Piel sana, figura esbelta y broceado seguro. Mis 3 cuidados de fondo para tener un verano 10

Sprint final para acabar el curso, y el mejor momento para comenzar a cuidarme, cara al verano. Unas “ayuditas” para sentir que, día a día, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Playa

Sprint final para acabar el curso, y el mejor momento para comenzar a cuidarme, cara al verano. Unas “ayuditas” para sentir que, día a día, hago algo por mi, y obtener resultados de manera fácil, sin las prisas de última hora. En el horizonte diviso vacaciones, y por eso voy a aprovechar este tiempo reforzando los puntos que más luciré en verano. Os muestro los productos que me van a ayudar a conseguirlo

Cuidarme desde el interior

La nutricosmética es un aporte de belleza fundamental para tener la piel reforzada y preparada. Es un momento ideal para tomar algún suplemento alimenticio adecuado. Yo he elegido Imedeen Time Perfection una fórmula antiedad, indicada a partir de 40 años, que cuida la piel y está ideada para combatir los signos visibles del envejecimiento. Antioxidante y protector actúa en la capa profunda de la dermis, dónde las cremas no pueden llegar.

Contiene el exclusivo Complejo Marino™, rico en proteínas y polisacáridos, y LycoPhence GS Forte™ que contiene extracto de tomate (licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc; para la defensa de la piel.Imedeen Time Perfection Skincare Tablets

Tomar dos comprimidos una vez al día ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión, y a mejorar la calidad e hidratación de la piel del rostro y cuerpo, aumentando su tersura y flexibilidad. Favorece la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación regular de colágeno. Todo esto me parece una excelente ayuda y preparación frente al verano. El precio recomendado para el envase de 60 cápsulas es 59 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Mantener mi figura

He comenzado a utilizar el Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada de Nuxe. Es ligerísimo y de rápida absorción, lo que me permite vestirme nada mas aplicarlo. Un aliado de choque perfecto para disminuir de forma visible la apariencia de la celulitis gracias una triple acción para reducir el aspecto de la piel de naranja (cafeína vegetal asociada a los polifenoles del cacao con patente NUXE) y reafirmar (extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil con patente NUXE). Esta acción adelgazante global se perpetúa gracias a las hojas de yacón.

NuxeNuxe afirma que en dos meses, según sus estudios, el 100 % de las mujeres constata que su piel está más lisa y el aspecto de la piel de naranja se ha reducido de forma visible para el 74 %, y para el 72 %, el relieve cutáneo se muestra aplanado y el contorno del muslo se ha afinado. Verdaderamente, merece la pena probarlo. El t
ubo de 150 ml tiene un precio recomendado de 29,50 euros, también se vende en farmacias y parafarmacias.

Preparar mi bronceado

He descubierto un producto extraordinario para potenciar el bronceado a la exposición solar, ideal tanto para cualquier fin de semana como para verano. Se llama Rapid Bronz y es un before sun que puede llegar a resultarme imprescindible. Es de uso tópico, hidratante, antienvejecimiento, y su función es la de estimular la melanina hasta casi duplicarla de forma natural.

Reduce las alergias al sol, el eritema solar, protege y consigue a la vez un dorado perfecto y duradero. Permite estar menos tiempo al sol obteniendo un bronceado mucho más rápido e intenso y resulta ideal para preparar la piel de cara y cuerpo ante el sol.

Rapid Bronz¿Cómo funciona? Cuando los rayos UVB entran en contacto con nuestra piel activan el proceso de la producción de la melanina en el organismo. Ésta se produce en la capa basal, la más profunda de la epidermis y necesita un tiempo para ir ascendiendo hasta llegar a la capa córnea, la más externa. Cuando la melanina está situada en la capa córnea, al entrar en contacto con los rayos ultravioletas, ejerce su función de protección y nos broncea.

Rapid Bronz tiene la facultad de aumentar la capacidad de nuestro organismo para producir melanina, lo que se traduce en más protección fisiológica y natural frente a los efectos nocivos del sol, a la vez que un bronceado más rápido e intenso. Es fundamental saber que su utilización no excluye la aplicación de un protector solar, que siempre es imprescindible bajo el sol.

Al aplicar Rapid Bronz, el organismo comienza a producir la melanina sin la necesidad del rayo UVB ascendiendo la melanina a la capa más externa, y al exponerse al sol, se produce un bronceado más rápido y reduce el riesgo de irritaciones. Está indicado para todos los tipos de piel, el envase de 100ml tiene un precio recomendado de 9,90 euros, y el de 200ml de 19,80 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

¿Mi objetivo? Un verano seguro y tranquilo. Creo que cuidarme desde ahora me va a ayudar a conseguirlo. ¿Vosotras tenéis algún plan para llevar a cabo desde ahora?

Más Información | Imedeen, Nuxe, Rapid Bronz