Podrá Lily-Rose Depp, el nuevo rostro de Chanel N°5 L’EAU, sustituir a Marilyn Monroe en nuestros corazones

Hace dos días Charlie nos anunciaba en absoluta primicia que el mítico perfume Chanel Nº5 del que ya tantas veces hemos hablado se renovaba con una nueva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,80

Hace dos días Charlie nos anunciaba en absoluta primicia que el mítico perfume Chanel Nº5 del que ya tantas veces hemos hablado se renovaba con una nueva versión a la que habían llamado, sencillamente, “L’eau”. Pues bien, acabamos de recibir un comunicado de Chanel a través del cual nos anuncian que Lily-Rose Depp será quien preste su rostro para la campaña publicitaria del nuevo perfume N°5 L’EAU, creado por Olivier Polge.

Lilyrosemelodydepp

Lilyrosemelodydepp

Dirigida por Johan Renck, está previsto que esta campaña se lancé después de las vacaciones de verano. No es la primera vez que Lily-Rose colabora con Chanel, ya que también protagonizó la campaña de la colección de gafas de sol Perle lanzada en septiembre del año pasado.

Perle

Perle

Lily-Rose además de representar fenomenal a toda su generación aportará un toque de frescura y toda su belleza a este mítico perfume reinterpretado en clave moderna. Los ingredientes con los que han reformulado el perfume son los mismos que en el original pero han sido armoniosamente recalibrados y mezclados para adecuarse mejor a los gustos actuales.

A los aldehidos sintéticos que hicieron grande a su hermano mayor se han añadido otros naturales extraídos del neroli (flor de naranjo amargo) y de la bergamota con acordes amaderados de esencia de cedro.

Cannes

Cannes

La actriz está que no para pues dentro de poco la veremos en tres películas: “Yoga Hosers” de Kevin Smith, “Planetarium” de Rebecca Zlotowski, y “La bailarina” realizada por Stéphanie Di Giusto y presentada durante el Festival de Cannes.

¿Conseguirá Lily-Rose sustituir en nuestros corazones a la mítica Marilyn Monroe como embajadora de la fragancia Chanel N°5? Ante la duda, os invitamos a rememorar las campañas publicitarias más impactantes de esta fragancia.

Sitio Oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Chanel Nº5 se renueva con una nueva versión: L’eau
En Trendencias Belleza | Un paseo por las campañas publicitarias más históricas de Chanel nº5