Pon ritmo a tu verano con Burberry Brit Rhythm. Lo probamos

En verano apetecen las cosas frescas, más cuando estamos viviendo estos días de calor abrumador. Es por eso que no todas las fragancias valen: queremos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Brit Rythim Lo Probamos 1

En verano apetecen las cosas frescas, más cuando estamos viviendo estos días de calor abrumador. Es por eso que no todas las fragancias valen: queremos algo que nos alegre las mañanas y nos acompañe durante toda la jornada sin necesidad de agobiar. He aquí donde entra en acción la última fragancia de Burberry Brit: Rhythm, un perfume sensual y floral, con un inesperado toque afrutado.

Tiene un aroma peculiar que engancha desde el primer momento. eso es debido (quizás) a que la nariz detrás de esta nueva edición es la de Francis Kurkdjian. Lo más curioso de esta fragancia es que representa la primera de Burberry desde que la firma asumiera la división de belleza con gestión propia. Burberry Brit Rhythm combina feminidad y rock and roll, haciendo que notas clásicas se unan con otras de inesperadas.

Suki Waterhouse, musa del perfume

La modelo inglesa Suki Waterhouse es una de las musas de la firma inglesa, y se ha convertido en el rostro de la campaña. Con tan solo 22 años Suki se desenvuelve con soltura frente a la cámara y representa el espíritu de la marca. Junto al batería de These New Puritans, George Barnett, ambos protagonizan una campaña muy ligada a la música.

Brit Rhythm For Her De Burberry2

¿De qué está formado este nuevo perfume?

  • Notas de Salida. Limón siciliano, naranja, bergamota, maracuyá (fruta de la pasión) y durazno (melocotón).
  • Corazón. Lila, jazmín egipcio, flor de loto, melón, Ozonic notes y lirio de los valles (muguete).
  • Notas de Fondo. Notas amaderadas, almizcle, ámbar, trozos de madera a la deriva y caramelo.

Brit Rythim Lo Probamos 2

Conclusión

A pesar de que estoy todo el año ansiando esta época (verano), lo cierto es que llevo unas semanas agobiadas por el calor. Es por eso que mi fragancia debe ser fresca y Burberry Brit Rhythm es una de las mejores opciones que tengo. Con una buena fijación, a final del día todavía se huele impregnada en la piel. Pero no por que dure más significa que sea fuerte o de esas fragancias que marean: vas notando su intenso aroma a medida que te vas moviendo pero es algo sutil y embriagador.

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 50 ml/ 67 euros
  • Total: 8’5/10

El producto fue cedido para la prueba por JPR Luxury. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.