Por culpa de una incipiente alopecia Keira Knightley lleva 5 años utilizando pelucas

Después de haber prestado su rostro para la campaña Coco Crash de Chanel Joaillerie y de haber sido fichada por la factoría Disney para interpretar el rol ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Después de haber prestado su rostro para la campaña Coco Crash de Chanel Joaillerie y de haber sido fichada por la factoría Disney para interpretar el rol del Hada de Azúcar la actriz Keira Knightley ha concedido una entrevista a la edición inglesa de la revista In Style en la que ha hecho unas declaraciones confesando que, por culpa del estrés provocado por su trabajo, y debido también a su tipo de alimentación y a los numerosos tintes a los que ha debido someter a su pelo a lo largo de toda su carrera profesional se ha tenido que enfrentar a graves problemas de alopecia que le han obligado a usar pelucas.

Embarazada

Embarazada

Sí, sí, habéis leído bien. A lo largo de esta entrevista, Keira – que ya ha cumplido 31 años -, ha confesado que lleva 5 años utilizándolas y que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, por el bien y la salud de su cabello, ya que estaba tan estropeado que había empezado a caérsele de forma alarmante.

El embarazo y el nacimiento de su hija en mayo del 2015 no hizo sino agravar el problema. Por lo visto el pelo de Keira es naturalmente rizado y espeso, pero desde que dio a luz se ha vuelto diez veces más espeso. Tanto que la misma actriz ha confesado que en vez de tirabuzones parece que llevaba rastas.

Coco Crash

Coco Crash

Las rastas o dreadlocks a las que se refiera Keira se forman al dejar crecer el pelo de forma natural sin usar peines, cepillos ni tijeras durante mucho tiempo. Y aunque para los jamaicanos estas rastas representan la melena del león, símbolo de no violencia y de rebeldía contra el sistema, la verdad es que a Keira no le gustan nada, y lo pasa fatal intentando domarlas. Por este motivo ha vuelto a recurrir a sus benditas pelucas que de tantos apuros la sacan.

La verdad es que viendo de cerca las últimas imágenes de Keira nadie diría que lleva peluca. Igual se refiere a que utiliza pelucas cuando está rodando, ¿no os parece? Como en la entrevista no queda del todo claro, la noticia se está haciendo viral, y por eso nos ha parecido interesante comentarla con todos vosotros.

Vía In Style UK
En Trendencias Keira Knightley será la próxima heroína Disney en su papel más dulce