¡Por fin! Ya podemos ver la colección de Estée Lauder firmada por Victoria Beckham

Compartir ¡Por fin! Ya podemos ver la colección de Estée Lauder firmada por Victoria Beckham Allá por el mes de abril ya os anunciamos la gran noticia de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Allá por el mes de abril ya os anunciamos la gran noticia de la colaboración de Victoria Beckham con Estée Lauder para la creación de una colección de maquillaje. En su día, ya os mostré mi entusiasmo que no viene más que a incrementarse tras ver cada una de las piezas que tiene la misma y que os pasamos a mostrar a continuación.

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016

Ahí la tenéis, al completo, todas y cada una delas piezas de esta colección que promete mucho muchísimo y que se lanzará en Estados Unidos y Reino Unido el 13 de septiembre, aunque habrá que esperar hasta el 1 de octubre para que llegue al resto del mundo.

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 1

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 1

Así tenemos las siguientes piezas:

  • Estée Lauder Victoria Beckham Morning Aura Illuminating Creme, es decir, una crema iluminadora que da luz a la cara y que se puede usar tanto encima como debajo del maquillaje y que no solo difumina las líneas de expresión sino que también evita la deshidratación. Su precio es de 95 dólares.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Highlighter. Seguimos con un iluminador en polvo propiamente dicho al que llaman Modern Mercury. Como sabéis, Victoria es una apasionada de los iluminadores para darle ese punto glow a su piel. Que conste que a mí también es uno de los productos que más me gusta. Su precio será de 65 dólares.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Bronzer. Java Sun, así se llama el bronceador de esta línea que tampoco podía faltar.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Gel-Cream Eye Ink. También tenemos un delineador de ojos, el Back Myrrh en gel-crema, para esos ojos de gata que siguen estando de máxima actualidad.

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 5

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 5

  • Estée Lauder Victoria Beckham Eye Palette. Por supuesto, una paleta de sombras de ojos, concretamente con seis tonos que combina los marrones, con el azul klein, el verde, o el negro. Su precio será de 95 dólares que ya va bien… Los nombre de las sombras son: Black Nutmeg, Grey Amber, Fired Sapphire, Blond Cumin, Metal Saffron y Burnished Sage.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Eye Metals Eyeshadow. Sí también hay sombras de ojos metalizadas individuales por un precio de 45 dólares cada una, así tenemos, por ejemplo la Charred Emerald y Bitter Clove.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Lip Pencil. Un lápiz de labios en nude mate, su tono por excelencia. Su precio es de 30 dólares.

  • Estée Lauder Victoria Beckham Lipstick. Dos labiales, uno en nude y otro en rojo coral de 45 dólares cada uno: Brazilian Nude y Chilean Sunset.

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 2

Estee Lauder Victoria Beckham Makeup Collection September 2016 2

Además, nos dan la posibilidad de comprar la colección de esta manera, en una caja con espejo que se puede quitar de ahí, con ocho productos de los vistos. Claro, que según he leído (espero que mal, de verdad os lo digo), la compra de esta manera son 1.200 dólares…

Y además de todo lo visto, Vitoria también nos ha dejado un vídeo de su rutina de maquillaje con sus nuevos productos con el que podemos ver los pasos que sigue para estar siempre radiante, ¡en solo cinco minutos!

Desde luego, Victoria no puede estar más orgullosa de su colección que también podemos ver en vídeo promocional…

¿Qué os parece a vosotras esta colaboración? A mí me rechifla aunque los precios se nos van un poco, la verdad.

En Trendencias Belleza | ¡Notición! Victoria Beckham colaborará con Estée Lauder

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities