¿Porqué Kendall Jenner? Estée Lauder nos instenta convencer con uno de sus vídeos

No hay barreras para la familia Kardashian-Jenner: todo lo que se proponen acaba saliendo con éxito. Por ello, cuando hace unos años la mayor de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,50

Kendall Jener El

No hay barreras para la familia Kardashian-Jenner: todo lo que se proponen acaba saliendo con éxito. Por ello, cuando hace unos años la mayor de las hermanas Jenner decidió empezar su carrera de modelo, muchos supireron que la chica iba a llegar lejos. Ingredientes no le faltaban: un cuerpo de impresión, una belleza natural perfecta y la edad ideal para empezar a probar suerte.

Un par de años más tarde (y con la ayuda de su apellido, está claro), el mundo de la moda se ha rendido ante ella y le ha abierto todas las puertas: Givenchy, Marc Jacobs, Chanel, Vogue… Todos la quieren en sus espectáculos y reportajes. Y ayer supimos que se convertía en la nueva imagen de Estée Lauder. ¿Cómo es posible?

Kendall Jenner Estee Lauder

Ser imagen de una marca tan importante como es Estée Lauder es el sueño de muchas desde bien pequeñas. Por ello la firma ha querido tocarnos el corazón con un vídeo donde la modelo explica qué significa este nombramiento mostrando imágenes de la primera vez que se maquilló (la niña no puede ser más mona).

No sabemos si la firma está intentando convencernos o no de este nombramiento, lo que sí es cierto es que Kendall mueve masas. Y es que frente a las 20.000 visitas que reciben los demás vídeos de la firma, en tan solo 24h el vídeo promocional de ella ya ha recibido casi 200.000 visitas. Y la cifra va subiendo…

Palabras relacionadas: