Práctico, preciso, cómodo… ¡Quiero comenzar a utilizar el nuevo antimanchas de Sisley!

Creo que las manchas se han convertido en una de los mayores preocupaciones para la mayoría de nosotras. En el rostro, el escote, las manos… cada ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Corrector Sisley

Creo que las manchas se han convertido en una de los mayores preocupaciones para la mayoría de nosotras. En el rostro, el escote, las manos… cada cierto tiempo aparece alguna nueva, sobre todo por los rayos UV, y aunque en invierno parece que se difuminan, cuando llega el sol vuelven a estar ahí, con la intensidad del primer día. Las dos mejores maneras de combatirlas es utilizar un buen fotoprotector durante todo el año y un tratamiento específico. Este es uno de los mejores momentos tratar las manchas, y el nuevo stick Concentré Correcteur Taches sale a la venta justo en este mes de febrero. Os cuento muy rápidamente esta novedad de Sisley, convencida de que os va a gustar.

¿Qué consigue?

  • Acción aclarante que atenúa el tamaño y la intensidad de las manchas producidas por un mal funcionamiento de los melanocitos. Mediante la combinación exclusiva de 3 activos, un derivado de vitamina C estabilizado de liberación continua, extracto de ruibarbo modificado que actúan directamente sobre el melanocito para llegar al corazón de las manchas, y el acetato de vitamina E, que completa esta combinación mediante sus propiedades antirradicales ayudando a luchar contra el estrés oxidativo causante de algunas manchas pigmentarias.
  • Acción exfoliante, que contribuye a atenuar las manchas al potenciar la eliminación de las células muertas cargadas de melanina, lo que aumenta la eficacia de los tratamientos. La fórmula incorpora dos activos que estimulan la exfoliación natural de la piel: el extracto de flor de chumbera interviene en el proceso natural de descamación de la capa córnea y el ácido salicílico ofrece una acción exfoliante suave.
  • Acción calmante, mediante el alfabisabolol de origen natural y el ácido salicílico. La glicerina de origen vegetal, el aceite de girasol, con propiedades hidratantes y nutritivas, y los aceites esenciales de salvia, lavanda y mejorana, que perfuman de forma natural el producto.
  • Sisley Aplicador

    El diseño, ideal

    Me gusta muchísimo el diseño, que lo convierte en un producto perfecto en todas las circunstancias. Un viaje no será pretexto para dejar de utilizarlo. Es ergonómico para una aplicación localizada justo en el punto problemático, gracias a un roll-on que facilita un gesto rápido y directo.

    Tiene una textura fresca y sedosa, que penetra al instante en el lugar deseado. Se debe aplicar sobre la piel limpia antes del tratamiento diario, pero no hay que olvidar que para prevenir la aparición de nuevas manchas, siempre se ha de utilizar protección solar en las zonas expuestas.

    La firma asegura que su eficacia está probada tras 4 semanas de utilización, dos veces al día, dado que el tamaño y la intensidad de las manchas se reducen visiblemente. Aclara las manchas producidas por el sol o la edad, y las imperfecciones cutáneas, mejorando la uniformidad de la tez.

    Hasta ahora la firma ha tratado este problema mediante su línea de tratamientos aclarantes Phyto-Blanc, concebida específicamente para las mujeres asiáticas. Dando un paso más incorpora este nuevo tratamiento antimanchas destinado a todas las mujeres, de todas las edades y con todo tipo de tonos de piel, con una acción directa y localizada.

    Es tan práctico y específico que me parece perfecto para comenzar a utilizar desde ahora mismo. Parece que el nuevo Concentré Correcteur Taches de Sisley es completo y fácil, y está destinado a actúa sobre el aspecto de todo tipo de manchas. A primera vista, ya me apetece comprobar los resultados de este stick que actúa solo dónde se necesita.

    Más Información | Sisley

    En Trendencias Belleza | ¿Quieres que cumpla todas tus expectativas y además sea fiel? Entonces te interesa Phyto Teint Expert. Lo he probado y te cuento.