Premios Goya 2015: Nieves Álvarez, como siempre, maravillosa

Qué decir de Nieves Álvarez que no hayamos dicho ya en otras ocasiones. Si es que simplemente va siempre perfecta. Por lo tanto, en una ocasión como los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
6,90

Nieves Alvarez Goyas 2015 3

Qué decir de Nieves Álvarez que no hayamos dicho ya en otras ocasiones. Si es que simplemente va siempre perfecta. Por lo tanto, en una ocasión como los Premios Goya 2015 sabíamos que nos iba a deslumbrar.

Nieves Alvarez Goyas 2015 1

Como siempre, Nieves elige diseños de esos que rompen con la “normalidad”, arriesga y, sin duda, gana por goleada. Esta vez, ataviada con un original vestido en blanco y negro de Stephane Rolland, me ha dejado sin palabras. Eso sí, también hay que saber llevarlo porque no todas lo lucirían así de bien.

Nieves Alvarez Goyas 2015 2

Peinado con movimiento pero con aire desenfadado, con raya a un lado muy pronunciada, demostrando cómo lucir una melena bien corta con mucho estilo.

Sus ojos muy marcados por el delineado en negro hacen resaltar más sus ojos azules, el resto muy nude, como los labios. Un gran toque elegir las uñas rojas que resaltan con el resto del look.

Lo dicho: maravillosa.

Palabras relacionadas: