Premios Goya 2015: Y Penélope Cruz volvió a los Goyas

Probablemente, Penélope Cruz ha sido de las más esperadas. Y es que ya iba siendo hora de que la volviésemos a ver por estos lares y más en una alfombra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Gtres U273493 409

Probablemente, Penélope Cruz ha sido de las más esperadas. Y es que ya iba siendo hora de que la volviésemos a ver por estos lares y más en una alfombra roja. El caso es que con eso de que tiene que entregar un premio, nos ha brindado su presencia en esta gala de los Premios Goya 2015 y su look merece ser examinado muy de cerca.

Gtres U273493 410 Penélope volvió a lucir un modelo de Óscar de la Renta, de esos que tanto ha lucido en las alfombras rojas internacionales. Corte palabra de honor, en negro y plateado.

Eso sí, he de confesar que el peinado no ha podido ser más desafortunado. Melena suelta (con aire despeinado pero de esos que no favorecen) y los mechones delanteros agarrados con un par de horquillas sin gracia alguna. Vamos, que con lo bien que estaría con un moño bailarina o alguno de esos que ha lucido en los Oscar, mucho mejor.

¿Qué os parece a vosotras? A mí me ha desilusionado mucho.