¿Preparadas para sacar el mayor partido a vuestros labios? Os cuento lo mejor de la Master Class “Lips à Porter” de Givenchy

Mi amiga Cayetana Vela de Luxurycomm me invitó el martes a una estupenda Master Class que organizó con Givenchy, con motivo del próximo lanzamiento de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

7bzchzfoddg1uxcji8x Bn1o5ribok Lpnla0t Heac,17uelslzbokimr8imbnfgqsvxisbhfgyhetv2d7x88c,osabddqvv3mh S4hlxqdfv2y7nn72fx0r39zxgk6ov4 1

Mi amiga Cayetana Vela de Luxurycomm me invitó el martes a una estupenda Master Class que organizó con Givenchy, con motivo del próximo lanzamiento de la nueva colección Lips à Porter de la firma. Todo lo que descubrí me gustó tanto que quiero compartirlo con vosotras. La clase, se celebró en el club de belleza i’m pretty, en la calle Jorge Juan 20 de Madrid. Resultó divertida y muy instructiva, porque se recordaron normas fundamentales sobre maquillaje que a veces, por rutina, algunas olvidamos; pero también descubrí tips muy prácticos para tener en cuenta a la hora de optimizar mis productos de belleza.

La novedad, Le Rouge à Porter

El motivo de la clase fue el lanzamiento de la nueva colección Le rouge à Porter, una versión de Le Rouge de Givenchy que se presenta en forma de bálsamo con colores luminosos, acabado suave y brillante. Ofrece una cobertura media, ideal para las que buscamos tonos suaves, cuidado y confort. Lo probé y resulta ligero, nutritivo y cremoso, cubre con una delicada película no grasa porque está compuesto por aceites ultrafinos, esferas de ácido hialurónico para dar volumen y ceras microcristalinas… para mi, ¡un labial ideal!

Givenchy Barra¿Los colores? Para volver loca a cualquiera; 16 tonos, desde varios nude, hasta intensos, sofisticados, empolvados, beiges, marrones, rosas, corales, mocas… todos preciosos, un placer poder elegir con esas posibilidades. El estuche sigue siendo un auténtico lujo, de cuero y con su famosa tachuela; la diferencia es que en esta versión se estiliza, resultando más alto y fino.

Barras Givenchy

La clase y los consejos

  • Comenzó dando su opinión sobre algo que me resultó muy familiar: la mayoría de nosotras solemos centrarnos en la base de maquillaje y los ojos, y damos menos importancia a la boca. La maquillamos en el último momento, como un complemento, cuando podríamos hacer de ella la gran protagonista del rostro. Me reconocí, lo he llegado a hacer en más de una ocasión.
  • Lo segundo, a veces nos empeñamos en un color, lo hacemos nuestro y nos cuesta muchísimo salir de esa gama que nosotras mismas nos hemos atribuido. Él afirma que el color adecuado depende de la ropa que llevemos, piel, morfología, color de ojos, cabello e incluso corte de pelo. Su lema: “¡Diviértete y cambia!”. Lo principal es sentirse cómoda cada día.
  • La forma de maquillar los labios es fundamental, debe ser siempre desde el centro del labio superior hacia afuera en ambos lados. Muchas veces comenzamos así, y el lado contrarío a la mano con la que lo hacemos, lo maquillamos desde la parte externa hacia el centro, por “inercia”, lo que provoca una asimetría en el centro del labio superior.
  • Los delineadores no siempre son necesarios, pero si os gustan, los de Givenchy son waterproof, lo que asegura una fijación del color de la barra y una duración extra. El truco para optimizarlos es delinear, presionar con un tissue y aplicar el color.
  • Los tonos suaves repulpan y disimulan las asimetría e imperfecciones, agrandan y corrigen mejor. Por el contrarío los oscuros, aunque a mi me parecen preciosos, acentúan las asimetrías en caso de tenerlas y reducen visualmente el labio fino. Es estos casos es estupendo combinar oscuro en la parte externa y más claro hacia el centro del labio.
  • Probamos todos y descubrí que arriesgar con color reveló una posibilidad que ni yo conocía: el rojo anaranjado acentúa el verde de mis ojos, así que, definitivamente, es bueno experimentar y divertirse.
  • Pqgv1qtpsfb2uobxjtsdljuugfh7qz33x8qgqry K6w,cickgdgi4sct19vkfhqvqwbelyzq0vsalkdhztsch9m,ql Mi775lrrffcmqisxph9u25e5okcsi7fkafyjsfxe

    Podéis conocer a Kazuhiro y ser asesoradas

    Si queréis conocer Le Rouge à Porter y a este increíble maquillador os anuncio que estará durante esta semana en el stand de Givenchy de El Corte Inglés de Castellana, maquillando y asesorando a las clientas de la firma. Es una gran oportunidad para obtener el consejo personalizado de un reconocido maquillador, que además es simpatiquísimo.

    Allí podréis encontrar también en primicia Le Rouge à Porter, dado que en los demás puntos de venta no llegará hasta abril. El precio es 36,50 euros. Si os la recomiendo es porque sé que esta barra de labios puede seducir a cualquiera.

    Más Información | Givenchy Beauty, Luxurycomm, i’m pretty