¿Preparamos desde ahora un otoño diferente? Algunos “principios” fundamentales para un septiembre de fábula

Septiembre comienza a revolotear por mi mente. A veces, se presenta como un breve aleteo de ilusión, y otras con leves pinceladas de temor. Y es que la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Septiembre comienza a revolotear por mi mente. A veces, se presenta como un breve aleteo de ilusión, y otras con leves pinceladas de temor. Y es que la vuelta a la rutina, horario y días más cortos se puede enfocar, asimilar y emprender de muchas maneras, por eso, desde Trendencias, vamos a hacer lo posible para que el camino sea espléndido.

Aunque estoy segura de que tenéis la fuerza suficiente para saber todo lo bueno que depara un otoño lleno de energía, no está de más recordar algunas reglas fundamentales para aquellas circunstancias en que se “requiere” una pequeña ayuda. Todo, por una vuelta y comienzo estupendos. ¿Preparadas?

¿Abandonar? ¡Nunca!

Si has alcanzado unas costumbres y hábitos de alimentación saludables, no abandones sólo porque ya no vas a ponerte el biquini. Puedes desde luego, darte alguna recompensa por haberlo hecho tan bien, pero estar tan estupenda como querías, puede ser el mejor estímulo para continuar. Cuanto más tiempo sigas consumiendo fruta, verdura, bebiendo más líquidos y seleccionando lo que comes, mejor te vas a sentir. ¡Ya habrá tiempo para tomar calorías cuando el frío llame a tu puerta!

En cuanto a la piel maravillosa que ahora lucimos la mayoría, soy consciente de que el verano es el momento más propicio para hidratarla y mimarla con cremas y aceites de ensueño, porque llevamos menos ropa y no tenemos sensación de frío, pero recuerda que hay productos extraordinarios que tienen la facultad de penetrar rápidamente en la piel y ofrecernos un aspecto y sensación estupenda. ¿Un ejemplo?

Nuxe Leche Perfumada

Nuxe Leche Perfumada

Prodigieux Leche Perfumada es una deliciosa fórmula que hidrata y sublima la belleza de la piel con un 91,2 % de ingredientes de origen natural, y está enriquecida con 6 aceites vegetales preciosos: camelia, argán, almendra dulce, macadamia, avellana y borraja. Tiene una textura voluptuosa y algo irisada que penetra inmediatamente. Su perfume es el de Huile Prodigieuse, con sus deliciosas notas de flor de azahar, magnolia y vainilla. Utilizarla es una manera de prolongar los placeres del verano. Su precio es 16,90 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

No parar

Si has adquirido la costumbre de moverte más, andar, o estar más tiempo al aire libre, es importante continuar. No todo acaba con las vacaciones. Puedes intentar caminar un rato todos los días, al ir o volver del trabajo, o subir las escaleras en lugar de utilizar el ascensor. Piensa, porque seguro que encuentras la manera de prolongar la práctica que has adquirido, y mantener el tono.

Un punto importante: si antes de verano te trataste con un anticelulítico que fue bien, ¿por qué dejarlo? Si por el contrario, no utilizaste, puede que este sea un buen momento para hacerlo una temporada, ya que con la llegada del otoño no ha de terminar el cuidado del cuerpo. Un producto estupendo es Bodyshock de Mesoestetic, la nueva línea corporal con tratamiento profesional y línea domiciliaria, para modelar la silueta actuando en las zonas problemáticas de manera específica.

Un súper producto, para llevar a cabo en casa de manera muy fácil, es Bodyshock Night Reducer, que está formulado para ayudar a combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje de exceso de líquidos, y está indicado para la noche porque aprovecha el ritmo circadiano y la receptividad de la piel en horas de descanso. Sus principales activos son extracto de placton chlorella y L-Carnitina, y hay que aplicarla sólo una vez al día antes de acostarse. Su precio es, en envase de 200ml, 54,45 euros, y lo podéis adquirir en www.mesoestetic.com.

Bodyshock Linea Domiciliaria 1

Bodyshock Linea Domiciliaria 1

¿Probamos este año?

Pese a la buena voluntad, en ocasiones es inevitable sufrir un bajón psicológico o físico ante un cambio de perspectiva. Este año, he decidido tomar un complejo vitamínico desde el momento justo de la vuelta de mis vacaciones. ¿Por qué esperar a la llegada del frío o a comenzar a necesitarlo de verdad?

Hay estupendos complementos alimenticios que ayudan a mantenernos de manera óptima. Algunos contienen triptófano, un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación y que ayuda a producir serotonina, la hormona que ejerce de neurotransmisor, y que desencadena una serie de respuestas específicas de nuestro organismo, con una influencia directa sobre la termorregulación, comportamientos alimentarios, el ciclo del sueño, dolor, el humor y la ansiedad, entre otros beneficios. Podéis consultar con vuestro médico a la hora de elegir el complemento vitamínico que mejor responda a vuestra necesidad.

Concesiones, sí

Sí, en septiembre es común querer comenzar un curso “imposible” o realizar ese sueño que no acabamos de cumplir. ¿Y si es este año? Si tu no te mueves tu mundo no se mueve. Solo hay que dar pequeños pasos sin pensar en el resultado, sin analizar si se cumplirá o no, sólo intención, voluntad y movimiento. Recuerda que el camino puede ser la mejor parte.

¿Eres de las que ha leído este verano? Aunque vas a tener menos tiempo, si disfrutas con ello, no abandones el hábito. Dar con la historia apropiada aporta alegría, optimismo, riqueza y la posibilidad de vivir mucho más de lo que ofrece el día a día. Una buena recomendación, La insólita pasión del vendedor de lencería, de Asakoi Hiruta. Una narración que nos acerca a la realidad más actual de la mujer trabajadora en Japón, contada con sentido del humor y matices que seguro os sorprenderán.

9788416195879

9788416195879

No olvides que la música es un gran estímulo a la hora de alcanzar un buen grado de energía. Prueba a comenzar el día con ella, o simplemente conéctala, sin pensarlo, en aquellos momento en que esté permitido hacerlo. El otoño es un buen momento para componer una nueva banda sonora para tu vida.

Disfrutar un septiembre, octubre, noviembre… de fábula es posible, sólo hay que intentarlo, y no olvidar las experiencias que nos aportan buenas sensaciones y energía. ¿A que ahora no os da tanta pereza pensar en la vuelta?

Más información | Nuxe, Mesoestetic

En Trendencias Belleza | Verano y sensibilidad: ¿Búscas un limpiador que cuide y alivie tu piel? Probamos Leche Micelar Calmante Rheacalm , Eficaces: 3 aceites extraordinarios, que salvarán tu piel y cabello este verano

Palabras relacionadas: