Probamos Aurealux Serum de Dolce&Gabbana Skincare, el descanso de la piel

Sí, ya tocaba hablar de este producto que llevo usando una temporada y el que ya tengo una opinión más que formada. Se trata de Aurealux Serum de la línea ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Sí, ya tocaba hablar de este producto que llevo usando una temporada y el que ya tengo una opinión más que formada. Se trata de Aurealux Serum de la línea de Dolce&Gabbana Skincare, un producto para usar por las noches y que promete hidratar para aumentar la luminosidad de la piel y ayudar a mejorar activamente su firmeza a lo largo del tiempo. Os cuento a continuación mi experiencia.

Qué es y qué promete Aurealux Serum de Dolce&Gabbana Skincare

Img 3077 2

Img 3077 2

Se trata de un ritual para la noche con el que hidratar más la piel para levantarte totalmente radiante. Al usarlo por la noche, el Aurealux Serum hidratará y acelerará el proceso de regeneración natural de la piel para que luzca más radiante cada mañana, por lo que su función es que nos levantemos con una piel preciosa.

Tiene una fórmula de absorción rápida debido a que está preparada con una infusión de Gold Flavo-silk Tricomplex™, que contiene sericina de seda de oro, extracto de aceite de oliva italiano y vitamina B3, un innovador trío de ingredientes diseñado para perfeccionar la tez, aportar hidratación y mejorar la elasticidad.

Además, como es habitual, si lo aplicamos de la manera que nos indican, con sus correspondientes masajes, los efectos será más óptimos.

Mi experiencia

Img 3076

Img 3076

Lo primero que os contaré es que me encantó el packaging, me enamoré al instante, ya que venía en una caja blanca de tacto súper suave, que al abrirla te encontrabas con el producto de esta manera. Ahí, ganó muchos puntos porque hay que reconocer que es precioso, el envase también, tiene un gusto maravilloso.

En cuanto a mi experiencia he de reconocer que ha sido muy buena. Estos serum se usan antes de la crema de noche y ayudan a que tu piel esté más hidratada y se vea más bonita a la mañana siguiente.

En mi caso he sido fiel durante muchos años a la botellita marrón de Estée Lauder, el Night Repair, que es una maravilla, pero éste me ha gustado mucho también.

Img 3080 2

Img 3080 2

Tiene una textura bastante líquida, pero no del todo, vamos, que es como una crema muy ligera, porque además es blanco. Con un par de pulsaciones tienes más que suficiente para todo el rostro y cuello, por lo que cunde mucho.

Cuando te lo aplicas ya notas cómo la piel se hidrata al instante y luego al aplicar ya la crema de noche (yo estoy usando ahora una de vitamina C de una marca Finlandesa que me compré en mi viaje a Helsinki) se relaja mucho y la sientes jugosa, cosa que las que tenemos la piel seca se agradece mucho.

A la mañana siguiente tienes la piel muy suave, con buen aspecto, como que hubieses tenido un sueño muy reparador. Se nota más hidratada, lo que supone que tiene mayor luminosidad, por lo que la función que pretende, la cumple, al menos a mí me ha ido muy bien, casi lo pondría a la altura del de Estée Lauder, fijaos lo que os digo.

Lo malo es que tiene un precio de 98 € la botella de 30 ml. Sí, es caro, pero es un gran regalo para la piel.

El producto fue cedido para la prueba por Dolce&Gabbana Skincare, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Dolce&Gabbana Skincare
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |