Probamos Brow Drama transparente para cejas de Maybelline

Hace unos días que recibí un nuevo producto de Maybelline. Suelo confiar bastante en estas marcas porque suelen tener productos buenos por un mejor precio, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Brow Drama Tranasparente Maybelline

Hace unos días que recibí un nuevo producto de Maybelline. Suelo confiar bastante en estas marcas porque suelen tener productos buenos por un mejor precio, como las bases de maquillaje, lápices de ojos, máscaras de pestañas, esmaltes de uñas… y una buena selección más.

En este caso, os hablo de Brow Drama para cejas que, ya os voy adelantando, no estuvo a la altura de mis expectativas como otro tipo de productos que he probado. He aquí mi review.

¿Qué es Brow Drama de Maybelline?

Brow Drama Tranasparente Maybelline1

Se trata de una máscara de cejas que matiza, rellena y fija las cejas de forma natural, según nos cuentan desde Maybelline.

Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, se cubre la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel. Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y notarás una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además matiza las canas.

Instrucciones de uso:

  • Comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja.
  • Peina con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja.Insiste en las zonas más rebeldes.
  • Si es necesario,repasa aquellas áreas más claras.

Mi experiencia

Brow Drama Tranasparente Maybelline3Lo que os he contado antes, es lo que dice Maybelline en su publicidad sobre este producto. Ahora viene lo que a mí me ha parecido.

En mi caso tengo una máscara transparente, es decir, no aporta ningún tipo de color, por lo que no rellena esos espacios vacíos. Por esta razón, primero tengo que rellenar con un lápiz (no siempre lo hago o más bien casi nunca salvo maquillajes un poco más elaborados), y luego fijar las cejas con este producto.

Brow Drama Tranasparente Maybelline2

Las dos primeras veces (sí, las dos, de dos), me gustó porque el cepillo al tener esa forma tan particular, más redondeado en la punta, te ayuda mucho a peinar las cejas, sobre todo, las rebeldes. Sin embargo, tras las dos primeras aplicaciones la cosa cambió porque el producto se hizo más pastoso, lo que suponía que tenía que “escurrir” mucho el cepillo cosa que, como muchas sabéis, nunca se consigue a fondo, es como cuando la máscara de pestañas se empieza a secar que por mucho que lo intentemos no va igual.

Evidentemente, esto que os comento, lo que me acabó provocando es que se me hicieran pegotes, y se me quedaran pelitos hasta blanquecinos. Vamos, algo muy antiestético. Claro, que si se tratara de una máscara con color, quizá no se notase tanto, pero al ser transparente se pone blanco, creando un efecto totalmente indeseado.

Por esta razón, me siento decepcionada porque esperaba más. como os digo, no he probado las de color, quizá el resultado sea diferente, así que si algún día las pruebo ya os contaré, esperando que mi experiencia sea mejor.

Valoración

  • Calidad/Precio: 3/10
  • Fijación de cejas: 5/10
  • Acabado: 2/10
  • Precio: 7,99 €
  • Total: 3/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información