Probamos durante un mes Mia 2 Nautical Summer de Clarisonic

Reconozco que me siento muy privilegiada al poder probar cosas nuevas. Hacía tiempo que Clarisonic me tentaba en exceso y, por fin, he podido probar uno de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Nautical Summer 2015 1

Reconozco que me siento muy privilegiada al poder probar cosas nuevas. Hacía tiempo que Clarisonic me tentaba en exceso y, por fin, he podido probar uno de sus gadgets de limpieza facial. En concreto, he podido probar el Mia 2 Nautical Summer, que está más indicado para pieles sensibles. Os cuento mi experiencia.

Qué es y en qué consiste Mia 2 Nautical Summer de Clarisonic

Image2

Os comenzaré diciendo que Clarisonic es de esos sistemas que nacieron para los tratamientos realizados por profesionales del cuidado de la piel, convirtiendose rápidamente en uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos y profesionales.

El cepillo trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos. Por tanto, limpia 6 veces más que una limpieza manual.

Los resultados son:

  • Una piel más sedosa, suave y con un aspecto más saludable
  • Reduce la apariencia de los poros, de las líneas de expresión y de las arrugas
  • Limpia tan profundamente que los tratamientos de cuidado de la piel se absorben mejor
  • Tan suave que se puede usar hasta 2 veces al día sobre todo tipo de piel

Mi experiencia

Image1

Al comenzar el post os decía que llevaba tiempo sintiéndome muy tentada por este cepillo y lo he tenido varias veces en la mano para comprarlo, sin embargo, algo me echaba para atrás y me hacía ser reticente: mi tipo de piel .

Tengo la piel fina, sensible y además seca, lo que no me parecía, a priori, la mejor combinación para usar un cepillo limpiador por miedo a que me resecase en exceso, que me irritase o similares.

Pues bien, cuando Mia 2 Nautical Summer cayó en mis manos le di una oportunidad y, a día de hoy, no me arrepiento.

Lo primero que he de decir es que es de lo más cuqui. Me encanta el color melocotón, como viene presentado y lo fácil que es de usar. Yo soy de las que me leo las instrucciones de todo lo que cae en mis manos para no liarla, pero también os digo, que no hubiese hecho ni falta. Sólo tiene dos botones, uno para encender y apagar y otro para poner la velocidad (tiene dos) según las necesidades, yo lo he usado en la velocidad baja.

Image3

Su funcionamiento es tan simple como mojar (se puede meter debajo del agua sin problema, lo cual es muy útil para aprovechar la ducha), poner un poco del limpiador que viene en el pack (una gota, no más porque sino sale muchísima espuma, lo que hace que cunda un montón), pulsar el botón y aplicarlo sobre la piel sin apretar. El tiempo de cada zona te lo marca el propio aparato que tiene cuatro fases para las tres zonas de laca, comenzando con 20 segundos para la barbilla, 20 para la frente y 10 segundos para cada mejilla. Pasado este minuto, sólo hay que aclarar e hidratar. Más fácil imposible.

Os diré que este cepillo desmaquilla, sin embargo yo soy de las que prefiero primero quitarme el maquillaje y luego aplicar el limpiador para “terminar la faena”.

Los resultados se notan desde el primer uso porque ya notas la piel más limpia. En mi caso soy de usar agua y jabón (uno indicado para mi piel), por lo que el uso de este cepillo es mucho más profunda y eso que yo no lo aprieto nada contra la piel, lo deslizo suavemente, precisamente, para evitar que se me pueda irritar.

Una cosa que me pasó y que, por lo visto, le ha pasado a más gente, es que a los tres o cuatro días de empezar a usarlo me salieron un par de granitos en la frente y otro en la barbilla. Al parecer esto se debe, precisamente, a la limpieza, que se saca la grasilla acumulada, dando como resultado esos granitos que desaparecieron a los dos días siguientes.

La piel la noto más suave, más limpia, los poros de las mejillas se me han afinado, también más luminosa y con mejor aspecto.

Image5

Como contra, diré que sí me ha resecado algo (poco) la piel. Como os decía, mi piel es seca. Uso cremas muy hidratantes, sobre todo por la noche que es cuando la he utilizado (una sola vez al día, dos me parecía un exceso, aunque se puede). Sin embargo, he tenido que dejar un tiempo de usar el cepillo, unos cuatro días o así, porque me notaba ciertas sequedades por la parte de la barbilla, sobre todo.

Por lo tanto, debido a esta contra en relación a mi piel, he decidido que, en lugar de usarlo todos los días, lo uso uno sí y uno no, lo que me va mucho mejor. Es cuestión también de saber adaptarlo a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel, o también a las épocas del año. Ahora la piel se está acostumbrando al calor y quizá la tenga algo más seca de lo normal.

Supongo que las que tenéis la piel grasa os irá fenomenal usarlo a diario y dos veces al día, por la mañana y por la noche. Las que tenéis normal/mixta con una vez al día será suficiente, y en el caso de las pieles secas, alternar un poco más el uso.

Como ya os he dicho, no he notado nada de irritación, lo que se debe a que el cabezal es muy suave, además de que no hago presión de ningún tipo, lo deslizo sin más.

Por lo tanto, después de todo esto, tengo que reconocer que me ha convencido totalmente y ya soy muy fan de este cepillo que va conmigo a todas partes (en a maleta no ocupa nada y tiene una autonomía tremenda, no sé si lo habré cargado cuatro veces en un mes, además de venir con una funda muy cómoda). Así que, por mi parte, os lo recomiendo porque de verdad que la piel la tengo mucho mejor. Además, por un minuto al día, merece la pena introducirlo en nuestra rutina de belleza.

Nautical Summer 2015

El precio del Mia 2 es de 149 €. El mío forma parte de una edición limitada, la Nautical Summer 2015, que han lanzado para el verano que está disponible en mi color y en azul. Sin embargo, los colores básicos son el blanco, rosa, fucsia, otro azul y granate.

¿Habéis probado los limpiadores de Clarisonic?

El producto fue facilitado para la prueba por Clarisonic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las marcas para más información.

Palabras relacionadas: