Probamos el lujo absoluto de la Re-Nutriv Ultimate Diamond Trasnformative Eye Creme de Estée Lauder

Cuando te hablan de trufas o de diamantes negros en seguida los asocias con el lujo más absoluto, si además les añades innovadoras tecnologías para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Cuando te hablan de trufas o de diamantes negros en seguida los asocias con el lujo más absoluto, si además les añades innovadoras tecnologías para preservar la juventud, y la propuesta la firma Estée Lauder, entonces te lanzas como si no hubiese un mañana, para probar la nueva Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Creme.

Un nombre un poco largo para un excepcional contorno de ojos que se vende con un lujoso aplicador de rotación hecho de una aleación de oro cuya exclusiva punta gira suavemente para estimular la piel mediante un masaje que ayuda a aumentar la micro-circulación, refrescando el aspecto de la piel.

Visual

Visual

Un extraordinario ritual que llevo repitiendo un par de días, y que me tiene totalmente entusiasmada. Este contorno, cuya fórmula intensamente rica es también extremadamente ligera, parece reafirmar e iluminar la zona, haciendo que las ojeras y las bolsas disminuyan.

Bote

Bote

Al parecer, en los bosques del suroeste francés se dan muy bien las trufas, también conocidas como el diamante negro por el precio que alcanzan en el mercado, ya que son unos de los ingredientes más solicitados por los gourmets y sibaritas de medio mundo. El caso es que este tubérculo, además de proporcionar un sabor muy particular, también tiene la asombrosa capacidad de estimular la vitalidad natural de la piel.

Wand Frontflare

Wand Frontflare

Su fórmula incluye también un cóctel de ingredientes botánicos entre los que se encuentran algas marinas, extracto de magnolia y de albaricoque que crean una sinergia que ayuda a combatir los signos visibles del cansancio, envolviendo la piel con una hidratación duradera que refresca la zona, y desarrollando una barrera de protección contra los factores ambientales. Además, al estimular la actividad natural de las células de la piel, la ayudan a aumentar su producción natural de colágeno. Precio: 250,00 eurazos, pero de verdad que merece la pena.

Crema

Crema

Para acabar de rizar el rizo, dentro de la misma línea global anti-aging existe una crema a la que han llamado Revitalizing Supreme Oil Free súper rica y untuosa, que parece adaptarse a las necesidades de mi piel minimizando mis poros y dejándome la piel ligeramente hidratada. Es como si la fórmula actuase desde el interior. Creo que eso es debido a unas algas marrones que ayudan a controlar la producción excesiva de aceites.

Además, las sirtuinas facilitan el que las células puedan llevar a cabo sus funciones de reparación. Así que, si andabais buscando una crema que minimizase vuestros poros al tiempo que controlase la grasa, esta es una crema que deberíais probar. El precio, comparado con el del contorno de ojos, es mucho más asequible (94,00 euros), pero juntos forman, sin duda, un dúo ganador.

Sin embargo, como todas las cosas buenas de la vida, para probarlos tendréis que tener un poquito de paciencia, pues no se pondrán a la venta hasta el próximo mes de diciembre.

Sitio oficial | Estée Lauder
En Trendencias Belleza | El segundo vídeo de Kendall Jenner como nueva musa del perfume Le Rouge de Estée Lauder

Compartir