Probamos el nuevo Hydra Life Sérum Sorbet de Dior: agua para las pieles deshidratadas

Definitivamente Dior está que se sale con sus lanzamientos esta primavera. Ya os hablé de la base de maquillaje que me tiene maravillada y ahora os tengo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hydra Life Serum Sorbet Dior

Definitivamente Dior está que se sale con sus lanzamientos esta primavera. Ya os hablé de la base de maquillaje que me tiene maravillada y ahora os tengo que hablar de este sérum.

Gracias al ritmo frenético que llevamos es fácil encontrar que uno de los problemas más frecuentes de la piel es la deshidratación, así que hay que acudir a productos que te ayuden a mantener el nivel de agua en la piel (y si son frescos y sensoriales, muchísimo mejor). Si os identificáis con esa historia, seguramente os interesará conocer su nuevo lanzamiento y mi experiencia tras haberlo usado.

La deshidratación no es un problema fácil de tratar: el pH de la piel aumenta, la película hidrolipídica se fragiliza y su función barrera se altera; aparece seca, con falta de confort, pierde visiblemente su luminosidad y volumen. El cansancio deshidrata, y la deshidratación cansa…de esta manera el círculo vicioso se instala y el problema puede aumentar.

El nuevo elixir de dior es el Hydra Life Sorbet Hydratation Pro-Jeunesse, un cóctel de activos provenientes de los jardines Dior que accionan simultáneamente la red de tres acuaporinas (los canales de hidratación de la piel), presentes en todos los niveles de la epidermis.

Mi experiencia con el Hydra Life Sérum Sorbet de Dior

Lo primero que debo decir es que su textura es maravillosa… es fresca y se funde de inmedianto con la piel (cosa que se agradece en las temperaturas que estamos teniendo últimamente). Calma y relaja la piel hasta el punto que te sientes tentada a aplicar más.

Afortunadamente no tengo problemas graves de deshidratación, pero con su uso noto la piel más jugosa, revitalizada y sin ninguna sensación grasa a pesar de tener la piel mixta.

Su aroma es sutil, así que también la recomiendo para quienes no os gusten los cosméticos con perfumes fuertes dentro de su fórmula. Esto también hace que la encuentre cómoda porque tengo la piel muy sensible y algunos que productos con fragancias fuertes me pueden resultar perjudiciales.

Creo que es un muy buen producto y sin duda lo recomendaría, en especial de cara a la temporada de verano que se acerca y que suele traer muchos problemas de deshidratación a la piel.

¿Soléis sufrir de deshidratación?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?.

Más información | Dior