Probamos el Super Stay 24 Ultimate Red de Maybelline: labios a prueba de bombas

Una buena durabilidad es uno de los puntos que más importancia damos a la hora de adquirir un labial. No solo porque deseemos tener los labios perfectos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Stay5

Una buena durabilidad es uno de los puntos que más importancia damos a la hora de adquirir un labial. No solo porque deseemos tener los labios perfectos durante más tiempo sino también para evitar que el producto se transfiera a otras partes no deseadas como puede ser la ropa, dar un beso e incluso para no manchar nuestros propios dientes.

Por estos motivos muchas marcas buscan tener al menos una línea de labiales infalibles como es el caso de Maybelline con su Super Stay Ultimate Red 24H. Se trata de un labial de larga duración que según la marca resiste todo lo que le echen, desde los roces, besos, comer e incluso cualquier tipo de climatología

Mi experiencia

El tono que yo he estado usando es el Tangerine Pop 480, un naranja rojizo con un puntito neón, una tonalidad que es perfecta para comenzar la primavera con unos labios luminosos y llamativos, y que potenciará las pieles más morenas.

La aplicación es en dos pasos como todos los labiales de este tipo, primero el color, que se aplica con una esponjita que por cierto tiene una forma estupenda, ligeramente en diagonal para adaptarse a los labios, y que además acaba en punta lo que mejora la precisión, además de su flexibilidad.

Stay3

La textura del producto es como la de un brillo, se desliza muy bien pero también se seca muy rápido por lo que hay que ir con cuidado y con cierta rapidez ya que si dejamos una zona sin extender bien el producto se quedará ahí acumulado sin que podemamos extenderlo ya, por ende quedando bastante feo.

El segundo paso es el brillo transparente que viene en barra, aporta brillo y la comodidad que necesita el labio depués del color ya que el producto del primer paso queda muy seco, algo habitual en todos los labiales en dos pasos.

El punto fuerte del labial es justo la durabilidad, para hacer la prueba le he mantenido en mis labios desde la mañana hasta la noche pasando por distintas fases y pruebas.

Un labial que se mantiene perfecto mucho tiempo perdiendo un poco por el centro tras comer pero no de forma desastrosa ni mucho menos, sin retocar he pasado la tarde e incluso he comido pipas, me he pasado un pañuelo… ya sobre las siete de la tarde mis labios pedian un retoque no solo de color sino también de bálsamo ya que se comenzaban a notar secos y arenosos.

Sobre las nueve ya he retirado el producto, por un lado lo he agradecido ya que tras tantas horas los sentía tirantes a pesar de aplicar el brillo, lo he retirado con un desmaquillador bifásico si no es muy complicado.

Como conclusión decir que sí que es de muy alta durabilidad, el formato me gusta porque es práctico y liviano, y además encontramos una gran variedad de tonalidades. Fallando un poquito al paso de las horas en la hidratación, por lo que debemos repetir con el bálsamo,algo que suce con todos los labiales de este tipo. Supongo que todo no puede ser chicas.

  • Packaging: 7 / 10
  • Aplicación:7 / 10
  • Durabilidad: 9 / 10
  • Confort: 7 / 10
  • Total: 7,5 / 10
  • Precio 14,95 euros

El producto fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las marcas para más información.