Probamos el tratamiento Skin Best de Biotherm, un gran aliado contra las primeras arrugas

He de reconocer que siempre he tenido bajo muy buena consideración a Biotherm. Las que tengáis la piel seca sabéis de lo que hablo. Y es que esta marca te ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Visual Skin Best Biotherm Serum In Cream Y Crema Dia

He de reconocer que siempre he tenido bajo muy buena consideración a Biotherm. Las que tengáis la piel seca sabéis de lo que hablo. Y es que esta marca te da una hidratación buenísima que dura todo el día y siempre con texturas que se absorben genial, no te queda sensación de pesadez como pasa con otras cremas indicadas para mi tipo de piel.

Pues bien, hoy os vengo a hablar del tratamiento Skin Best de Biotherm el cual, ya os voy diciendo que es absolutamente recomendable para todas aquellas de vosotras que empezáis con las primeras arrugas.

Línea Skin Best de Biotherm

Biotherm Skin Best 2

Hace unos meses, mi compañera Teresa Morales ya os habló de de su experiencia con Skin Best Ojos de Biotherm para combatir las bolsas y líneas de expresión, producto de la misma línea que son el sérmun y crema que yo he probado.

En dicho post, ya os hablaba de la Spirulina y Astaxantina, sus dos ingredientes antifatiga fundamentales en los que basan sus completos, por lo que, para no aburriros con lo mismo, me remito a lo que ella os ha contado.

Eso sí, como dato os contaré que esta línea está indicada a todas esas mujeres en sus 30 y 40 que empiezan a tener esos primeros signos de paso del tiempo, mujeres trabajadoras que pasan largas horas fuera de casa y que necesitan verse bien a cualquier hora. Pues yo misma, 32 años y con un trabajo que me absorbe todo, todo el día. Por esta razón, cuando oí hablar de este tratamiento sabía que necesitaba probarlo.

Mi experiencia con el Sérum y la Crema de Skin Best de Biotherm

Biotherm Skin Best Serum In Cream

En primer lugar os hablo del sérum que es una pasada. Lo primero os diré que es en textura crema, diferente totalmente a todos los sérum que he probado que son bastante líquidos. Pues bien, su textura es una ventaja porque no se escurre, lo que me pasa con muchos otros, y se aplica de forma excelente, absorbiéndose en el momento, pero ya notando ese primer golpe de hidratación, de mejor cara, y de piel más fina, preparada para lo que viene después.

Application Pf14005 Skin Best

Desde Biotherm recomiendan también aplicarlo de una determinada forma, tal y como os muestro en esta imagen que seguro que ayuda mucho a penetrar, y un masaje facial diario es gimnasia para nuestra piel. Yo, sinceramente, no lo he hecho así, me lo he aplicado normalmente, extendiéndolo bien con un poco (poco) de masaje y, a pesar de eso, los efectos se notan, la piel está suave, suave, descansada, con mejor aspecto.

A medida que usar este tratamiento se nota, tienes la piel más bonita, no es que sea un milagro, porque todas sabemos que eso no existe por mucho que prometan, pero sí que es un gran producto. Su precio es de 52 euros (30 ml.) y 69 euros (50 ml.), sé que os puede parecer un poco caro, pero cunde muchísimo, yo llevo más de seis meses usándolo diariamente y aún no se ha acabado.

Biotherm Skin Best Fuer Trockene Haut Gesichtscreme 50 Ml

Y llegamos a la crema que, visualmente, tiene ese tono verde clarito propio de la marca y una textura de crema poco densa, es decir, que sin llegar a ser gel, no es una crema pesada, lo que supone que se extiende mejor, se absorbe a las mil maravillas y no es pesada.

en cuanto a la hidratación es excelente y, os repito que mi piel es seca, me aguanta todo el día y sí que parece más revitalizada, con mejor aspecto, más iluminada y hasta algo más resistente, lo cual es de agradecer porque tengo la piel muy fina y sensible.

Su precio es de unos 59 € aunque hay sitios que por cuarenta y tantos se consigue. Sé que ya no es algo barato, pero sabemos que a estas edades nuestra piel necesita algo más y tenemos que mimarla.

Ambos productos los he usar tanto en verano como en estos días en los que ya el frío ha hecho acto de presencia (aunque fuese por poco tiempo), y ha sido una grata sorpresa ver lo bien que ha respondido mi piel.

Desde luego a mis amigas de treinta y tantos, se la he recomendado a todas y alguna que me ha hecho caso me lo ha agradecido.

¿Habéis probado la línea Skin Best? Os la recomiendo como regalo ya de cara a las Navidades.

Los productos fueron facilitados para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.