Probamos Good Girl de Carolina Herrera, un perfume de vértigo que no te dejará indiferente

El mundo de los perfumes convive entre lo clásico de las fragancias más emblemáticas y la originalidad de aquellas fragancias que buscan lo diferente. Un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,60

El mundo de los perfumes convive entre lo clásico de las fragancias más emblemáticas y la originalidad de aquellas fragancias que buscan lo diferente.

Un claro ejemplo de este último grupo lo podemos encontrar en la nueva fragancia de Carolina Herrera: Good Girl, una de sus mayores apuestas para este 2016. Lo más impactante es su frasco, un impresionante stiletto negro con un tacón de aguja infinito y de color dorado, vamos un frasco de rompe y rasga que enamora nada más verlo.

Desde Carolina Herrera nos cuentan que “una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”, un leitmotiv que ha servido de inspiración para crear Good Girl y jugar así con la siempre presente dualidad entre chica buena y chica mala.

Un frasco para enamorar

2x

2x

El frasco está hecho en un cristal azul cobalto y se apoya en un tacón de aguja en dorado y estriado que visto desde la parte posterior parece abrirse como un abanico. La aplicación se realiza desde la parte superior del frasco, a modo de pulverizador.

Todos los detalles son importantes y para que nos enamoremos del producto desde el primer contacto la caja que contiene el frasco viene recubierta de terciopelo negro con los bordes dorados.

23

23

¿A qué huele Good Girl de Carolina Herrera?

La fragancia es intensa pero sin ser cargante. La podría definir como dulce, sensual y un tanto misteriosa, lo veo como un perfume perfecto para ser usado para la noche, quizás con dos o tres aplicaciones pueda ser suficiente aunque tampoco es un perfume de los que aguanten horas y horas sin bajar su intensidad.

Entre sus notas se encuentra el nardo y el jazmín de Arabia, mientras que las notas más intensas las propocionan el haba tonka tostada y el cacao.

3x

3x

Para la campaña nadie mejor que contar con una pareja ganadora, Karlie Kloss como modelo para representar a esa mujer dulce, enigmática y sexy, mientras que detrás de la cámara se aprecia el siempre refinado trabajo de Mario Testino.

Su lanzamiento está estimado para el mes de septiembre, pero ya podemos deleitarnos con su campaña publicitaria que en breve tendremos en las pantallas.

En Trendencias Belleza | ¿Interesada en labiales mates? Probamos los Vice Matte de Urban Decay

Palabras relacionadas: