Probamos Gucci Bamboo, un perfume rebosante de feminidad y elegancia

El bambú es una planta capaz de florecer en las situaciones más extremas, y con una forma esbelta y elegante. A través de esta curiosa comparación Gucci ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

El bambú es una planta capaz de florecer en las situaciones más extremas, y con una forma esbelta y elegante. A través de esta curiosa comparación Gucci pretende conquistar nuestro olfato con Bamboo, su nueva fragancia rebosante de feminidad y que cuenta con la actriz israelí Gal Gadot como su flamante imagen.

Envuelto en un frasco de cristal facetado en forma de diamante, la primera impresión es que el perfume desprende sencillez y elegancia a partes iguales, gracias a esos cortes que hacen que el frasco se vea más sofisticado pero sin ser demasiado pretencioso. El toque original se encuentra en el tapón platedo que simula ser una sección de bambú, un detalle que evoca también a su famosa línea de bolsos, donde el bambú se convierte en elemento de identidad incorporándose a sus asas.

Gucci Bamboo Kv 2

Gucci Bamboo Kv 2

¿A qué huele Gucci Bamboo?

La primera impresión cuando aplicamos el perfume es la de estar ante un perfume muy floral, intenso, con un arranque fresco que evoluciona rápidamente hacia unos toques más dulces, y sobre todo, con una excelente durabilidad, algo que deberás tener en cuenta a la hora de su aplicación ya que estamos ante un eau de parfum.

Como os comentaba se trata de un perfume con un marcado caracter floral que bien se puede deducir sólo con conocer sus notas olfativas donde se encuentran, además de las notas amaderadas, sándalo, vainilla de Tahití, flores del lirio de Casablanca, flor de naranjo y flor de ylan ylang. Como veis una composición que ya nos deja bien a las claras que estamos ante un perfume muy femenino.

Para las amantes de las fragancias muy femeninas e intensas se puede convertir en un muy buen perfume de “fondo de armario” pero si lo que buscas es frescura o un perfume para el día a día probablemente no te conquistará.

Aquí os dejo el vídeo de la campaña que ha sido dirigido por Fabien Baron, en donde la actriz Gal Gadot nos evoca a una mujer decidida y luchadora, y sobre todo desprendiendo una belleza espectacular.

El precio es de 114 euros en el formato de 75 ml.

En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos Matte Muse Lipstick de Kiko

En Trendencias Belleza | 17 productos beauty para decir sí al Rosa Cuarzo en el 2016