Probamos la City Miracle CC Cream de Lancôme, la CC Cream que buscaba

Hoy vengo a hablaros de una nueva CC Cream que ya he tenido el privilegio de probar. Se trata de la City Miracle CC Cream de Lancôme, la última ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

City Miracle Dp2 Hd260214

Hoy vengo a hablaros de una nueva CC Cream que ya he tenido el privilegio de probar. Se trata de la City Miracle CC Cream de Lancôme, la última incorporación de la marca al extendido mundo de este tipo de productos tan en boca de todos.

Por ello, hoy vengo a compartir con vosotras mi experiencia, a ver si os puede cuadrar también a vosotras.

¿Qué nos promete City Miracle CC Cream de Lancôme?

City Miracle Sp1 Hd110314

City Miracle CC Cream de Lancôme es una CC Cream de esas dirigidas a las mujeres que viven en ciudades con alto nivel de contaminación ya que ayuda a proteger nuestra piel contra las agresiones externas diarias.

Por lo tanto, se dirige a todas esas mujeres urbanas, que no paran, y que buscan un buen aspecto con muy poco. Por ello, esta nueva CC Cream nos ofrece un perfeccionador del tono, iluminando e hidratando la piel con un alto factor de protección.

Mi experiencia

City Miracle

Comenzaré contando que el verano pasado fue cuando definitivamente me uní a las CC Creams y lo hice con la de Clinique, la cual me gustó (sin emocionar) pero tenía un inconveniente muy grande, y era que dejaba muchos brillos. Luego en invierno me hice con la de Max Factor que es muy mate, casi más maquillaje que otra cosa.

En verano me gustan los brillos, los brillos controlados o, mejor dicho, una piel jugosa, no tan mate, que conste, hacen que la cara parezca más jugosa, pero eran demasiados, las cosas como son. Por ello, cuando esta nueva CC Cream de Lancôme cayó en mis manos tenía la esperanza de que no se repitiese lo mismo que con la de Clinique. Y así fue.

Por tanto, como podéis imaginar, he usado esta CC Cream más en verano (y principios del otoño), cuando todavía tenía moreno, más que nada porque el tono de mi CC Cream era un poco oscuro y ahora que vuelvo a estar como una pared de blanca se me pasa mucho de tono, sólo la podría usar estando morenita, por esa razón tampoco os dejo una imagen del producto en mi piel, porque no se correspondería con la realidad. También es cierto que en invierno tiendo más a usar maquillajes más mates, aunque de vez en cuando también me da por las CC Creams.

La aplicación es muy agradable porque se funde perfectamente con la piel, de hecho, siendo oscurita como os digo se adaptaba bastante bien al tono sin recargar. A la vez sí que cubría bastante, cosa que no suele pasar con todos estos productos, pero ésta sí que disimulaba bastante las manchitas del sol, vamos que es ligera pero a la vez cubre imperfecciones.

Por otra parte, la piel queda jugosa pero sin parecer una bombilla, vamos que deja la cara un poco brillante pero sin ser demasiado. Quizá para las pieles más grasas necesitaríais matificar un poco, pero las que tenemos al piel seca es un brillo como sano que agradecemos, os lo aseguro.

En resumidas cuentas, te aporta una buena hidratación todo el día, la piel queda bonita, natural, cubre bastante las imperfecciones, te da luminosidad y todo ello con un factor de protección UV SPF 50 / PA+++, lo cual se agradece mucho.

La verdad, no os engaño si os digo que probablemente me compre el tono más claro para este invierno, sobre todo para los días en los que te apetece ir menos maquillada pero sin renunciar a tener un tono uniforme, a la par que natural y con aspecto de buena cara.

Su precio es de 35 €, aunque os parezca mucho a mí me ha cundido una barbaridad. Os aseguro que es muy buen producto.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme . Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.