Probamos la mítica máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas YSL (y la comparamos con otra)

Hace ya unos meses que he podido probar la máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas Yves Saint Laurent que es la más mítica de todas las de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Hace ya unos meses que he podido probar la máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas Yves Saint Laurent que es la más mítica de todas las de la marca, tanto que este año celebra los 15 años en el mercado. Vamos, que casi podríamos decir que es LA máscara, así con mayúsculas.

A continuación os dejo mis impresiones y la comparación de esta máscara, sobre todo, con la fórmula Noir Radical. No os lo perdáis porque igual lo podéis pedir como regalito de navidad.

Máscara Voluemn Effect Faux Cils, mi experiencia

Image2

Image2

Comenzaré diciendo que esta máscara de pestañas es la más clásica en todos los sentidos. Como veis, el cepillo es “muy normal”, en el sentido de que es de los clásicos, de pelo suelto, no muy tupido y nada de siliconas como se da en la Baby Doll (que también he usado).

El envase en sí no puede ser más elegante, a primera vista es de esas máscaras de pestañas bonitas, de las que gusta hasta llevar en el bolso porque te lo alegra con ese tono dorado.

Ésta fue la primera máscara de pestañas efecto pestañas postizas creada por Yves Saint Laurent que promete aportar un volumen intenso de larga duración y unas pestañas nutridas y cuidadas. Todo en uno, siendo la mejor máscara de pestañas gracias a su fórmula mejorada con una fragancia inconfundible y que con su renovación, promete que no se seca. . Y todo ello es cierto más o menos:

Image3

Image3

  • ¿Volumen Intenso? Definitivamente sí. Desde el primer uso es de las que carga bien las pestañas. Supongo que a vosotras también os pasa que muchas máscaras de pestañas tenéis que usarlas varias veces antes de que alcancen ese estado más óptimo, vamos como que necesitamos que se sequen un poco más para que nos dejen unas pestañas más bonitas. Pues esto no pasa con ésta ya que desde el principio te deja pestañones como podéis ver en la imagen que os he dejado con y sin máscara.

  • ¿Larga duración? Sí, pero… Es decir, la máscara dura, pero con el paso del día algo (poco) se cae y te deja algo de residuo en la ojera, al ser tan negra parece más de lo que es, pero bueno. Éste es un punto que va en contra sobre todo para las que trabajamos todo el día y necesitamos estar perfectas sin preocuparnos de retoque tras retoque. Eso sí, también os digo que se quita bien sin manchar de más.

  • ¿Pestañas cuidadas y nutridas? Pues eso tampoco se nota. Sinceramente, no es un dato que se note, eso sí, cuando la llevas puesta notas las pestañas más sueltas y no con efecto sellado como con otras, te las tocas y están suaves y flexibles.

  • ¿Fragancia inconfundible? Definitivamente, sí. No es un dato determinante para mí, pero llama la atención porque sí tiene un aroma especial y totalmente diferente. Que conste que yo lo primero que hago con todos los nuevos productos que tengo es olerlos.

  • Retirada. Aunque no diga nada la publi y tal es un dato a tener en cuanta porque he tenido máscaras de pestañas que me encantaban cómo quedaban pero era imposible retirar y no he vuelto a usar. En este caso se quita bien.

  • ¿No se seca? Aquí es donde voy a poner la nota negativa. Yo uso las máscaras de pestañas a diario y las uso bien, en el sentido de que evito hacer el “efecto zambomba”, de subir y bajar el cepillo ya que hace que se sequen antes, y demás. La mayoría de las máscaras que tengo me duran bastante, incluso si dejo de usarlas una temporada, lo normal es que estén más o menos bien si las uso de nuevo. En el caso de la de YSL a los dos meses o así se secan, no duran mucho.

Conclusión, a pesar de esos puntos en contrario, a mí me parece una máscara de pestañas impresionante y muy recomendable. En cuanto a los precios, por ejemplo, en el Corte Inglés la podéis comprar por unos 35 € aunque luego la podéis encontrar online por unos 30, 32 €.

Comparación con otras

Yves Saint Laurent Noir Radical Luxurious Mascara For A False Lash Effect 7 5ml 1374763505

Yves Saint Laurent Noir Radical Luxurious Mascara For A False Lash Effect 7 5ml 1374763505

Os la voy a comparar, principalmente con ésta que es la misma pero su versión Noir Radical que es diferente en el envase que tiene el logo en negro, y en la composición. Después de usar la clásica quise volver a comprármela, sin embargo, en YSL me recomendaron esta otra versión que es más negra, más intensa. ¡Y vaya si lo es! Me gusta más incluso. Con la otra quedé encantada, salvo por la duración, pero de esta otra me enamoré por completo porque queda igual de bien pero es más intensa todavía, así que yo os recomendaría más esta versión Noir Radical.

3365440340138 1 Mascara Volume Effet Faux Cils Babydoll Alt1

3365440340138 1 Mascara Volume Effet Faux Cils Babydoll Alt1

También os la podría comparar con la Baby Doll que usé hace un tiempo. Es una máscara muy muy buena, sin embargo alarga más que dar volumen por el tema del cepillo de silicona. Las pestañas quedan bien separaditas sin esfuerzo, pero quedan mucho más finas. Si os gustan ese tipo de pestañas quizá sea buena opción, pero a mí que me gustan más dramáticas, me faltaba algo.

¿Habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas? No me digáis que no podría estar en vuestra carta a los Reyes de este año…

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | YSL
En Trendencias Belleza | Probamos el sérum y la crema de día Yves Saint Laurent Forever Youth, ¡encantada de conocerte!
En Trendencias Belleza | ¿Cómo elegir entre las colecciones navideñas de YSL, Dior y Givenchy? He ahí la cuestión

Temas

  • Maquillaje