Probamos la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor

Hablar del perfume Trésor es hablar de un clásico dentro de la perfumería actual. Seguro que muchas de vuestras madres la utilizaban y muchos recuerdos se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Dior11

Hablar del perfume Trésor es hablar de un clásico dentro de la perfumería actual. Seguro que muchas de vuestras madres la utilizaban y muchos recuerdos se vean envueltos con su aroma, al menos eso ocurre en mi caso.

Pero hasta los mejores perfumes necesitan de una evolución por eso Lancôme se ha propuesto conquistarnos con un nuevo aroma que entra en la familia Trésor, un perfume intenso y seductor: La Nuit.

Un perfume que nace de una leyenda poética: se dice que una vez cada 100 años, en la noche dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra hasta llegar a colisionar. Fruto de esta colisión estelar, en medio de una lluvia celestial de luz, se forma el diamante negro.

Este diamante negro es en el que han inspirado la marca para crear este precioso y elegante frasco con matices entre violáceos y negros. Una auténtica joya decorativa con un diseño realmente atractivo y encantador.

En cuanto a su interior, se trata de un perfume creado por Christophe Raynaud, un maestro perfumista, y Amandine Marie una diseñadora de fragancias de reconocido prestigio. Dos olfatos de los más reconocidos en el mundo de las fragancias que se unen para ofrecernos un perfume muy especial.

Dior12

La Nuit Trésor: su aroma

En el momento que te lo aplicas notas su intensidad, dulce y afrutada ya que la nota de salida es la pera; luego pasa a ser más floral, las notas de corazón son la orquídea de vainilla y la rosa negra; mientras que las notas de fondo son el pachulí, el papiro de Egipto, incienso, lichi y praliné.

El resultado es un perfume dulce con matices muy interesantes, intenso y constante sobre la piel. Para disfrutar de él hay que echarse una poquita cantidad ya que si nos pasamos nos puede dar esa sensación de empalague, algo normal tratándose de un perfume ideado para la noche.

¿Para quién es? Se trata de un perfume para todas aquellas que busquen un perfume con fuerza, sensual, diferente y les encante el aroma afrutado y floral a la vez y con intensidad. Su precio es de 84,50 euros en formato de 50 ml.

¿Os tienta probar este perfume?

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.