¿Probamos las mechas balayage? Sácales todo el partido con estas 14 ideas

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Todo lo que tenga que ver con el cabello nos interesa, el corte de moda, el peinado, el color e incluso la técnica con la que se aplica. Y como si de un complemento más se tratase también sigue las modas.

Una de las tendencias que más fuerte ha pegado en los últimos tiempos es la técnica de las mechas balayage que ha venido para sustituir a las tradicionales mechas californianas. Balayage traducido del francés significa barrer, y eso explica el secreto de esta curiosa técnica. Las mechas balayage se consiguen aplicando de forma uniforme por todo el cabello el tinte como si se estuviese barriendo, desde la la raíz hasta las puntas consiguiendo así un resultado natural y luminoso. La principal diferencia que encontramos con las mechas californianas es que en la mechas balayage se comienza la aplicación desde la raíz. ¿Queréis ver algunas ideas para sacarle partido a esta técnica?

El rubio ceniza es una tonalidad muy especial, muchos bebés rubios nacen con este tipo de mechas en su cabello. Este tipo de tonalidad aplicada con la técnica balayage es simplemente precioso.

Johnny Ramirez

El bronde sigue siendo la tonalidad de moda, es la fusión entre castaño y rubio, genial para quienes quieran aclarar su color natural pero sin pasarse a un rubio total. Como esta melena, el resultado espectacular.

off7thsalon

Las personas con cabello negro que busquen ese toque de luz y a la vez reflejos claros es mejor que se entremezclen con otros tonos como los chocolates. Se conseguirá una melena llamativa aunque menos natural que si se optase solo por los cobrizos o los chocolates.

jandrewserna

Los tonos caramelo iluminan esta melena, el barrido se ha realizado con reflejos desde la raíz y otros más separados. Con el cabello liso se ve una melena muy sedosa.

off7thsalon

El rubio nórdico es arriesgado pero también muy impactante.

Chrissy Rasmussen

Un rubio casi blanco es solo apto para las más atrevidas y mejor si se tiene una base clara, si no no tocará más que decolorar y decolorar para conseguir el tono.

Chrissy Rasmussen

Una melena demasiado plana aunque esté cuidada y bonita necesita una pequeña ayuda, genial un barrido sutil con reflejos muy finitos. ¿No os gusta el resultado?

Peyton Greene

Si te has hecho un corte bob pero crees que te falta luz ésta es tu técnica, los reflejos balayage aportarán movimiento y la melena se verá mucho más chic. Las ondas de medios a puntas son el peinado it.

Peyton Greene

Los higlights en dos tonos más que la base natural son ideales para quienes busquen un acabado natural pero con un resultado de melena con más vida.

chrisgreenehair

Las melenas más oscuras también pueden escoger otras tonalidades, como las cobrizas, ganarán en luz y dimensión, consiguiendo que el cabello no se vea tan plano.

chrisgreenehair

Para las que busquen una melena de sirena el rubio de playa y las ondas son lo más representativo. Con esta técnica parecerá que tu cabello se ha moldeado al sol.

Marissa Martin

Preciosa y natural se ve esta melena con un rubio bebé en la que se entremezclan varias tonalidades y los reflejos son finos desde la raíz hasta las puntas. El resultado muy luminoso.

Marissa Martin

Esta técnica no es solo es exclusiva de las tonalidades más naturales, también se puede recrear con otros colores como grises y violeta.

lemastyyles

Las melenas de base clara pueden soportar las tonalidades más claras y jugar con degradados más acentuados. El barrido de color en este caso se hace más grueso a medida que se va separando de la raíz.

Madeline Stewart