Probamos las sombras Excess Shimmer de Max Factor, color y luminosidad asegurados

Últimamente mi apuesta en las sombras está siendo por el formato crema, eso de jugar con las texturas reconozco que me gusta mucho y es el gran encanto del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

1c

Últimamente mi apuesta en las sombras está siendo por el formato crema, eso de jugar con las texturas reconozco que me gusta mucho y es el gran encanto del maquillaje.

Unas de las últimas sombras que se han colado en mi neceser han sido las Excess Shimmer de Max Factor. Unas sombras con pigmentos de larga duración que aseguran un acabado luminoso gracias a sus partículas reflectantes. Nosotras las hemos probado, ¿queréis descubrir nuestra experiencia?

En teoría uno de los puntos fuertes de estas sombras lo encontramos en su durabilidad, la marca asegura una duración de hasta doce horas y lo cierto es que ya sólo este punto puede ser clave para convencer a algunas indecisas, aunque veremos si esto es exactamente así.

3

Pero centrémonos más en la experiencia con las sombras. Concretamente los tonos que he estado utilizando son el 20 Copper un beige rosado con muchas iridiscencias doradas y el 25 Bronze un marrón bronze bastante intenso con iridiscencias doradas, en la gama de colores encontraréis 4 tonos más como un lila, un verde muy clarito, gris perla y un negro para ahumados.

La textura de estas sombras es muy cremosa, y ojo, pigmentan muy bien por lo que hay que tener cuidado en no coger demasiada cantidad, es mejor ir poco a poco para asegurarnos que el acabado es lo más preciso y perfecto posible.

1

A la hora de aplicarlas no es de las que se secan demasiado rápido, vamos que te da tiempo a trabajarlas. El acabado como bien nos dice la marca es muy luminoso, aunque aquí destacaría que las iridiscencias son un pelín evidentes, sobre todo en el caso de la sombra más clarita (20 Copper) ya que el color desaparece al difuminar, quedándose todas las chispitas sin el tono base. Si sois de las que odiáis ese acabado será mejor que lo tengáis en cuenta.

Confieso que de entre los dos me quedaría con el el 25 Bronze, y más ahora para el verano ya que es un terracota con un toque dorado muy sutil y favorecedor.

La durabilidad no está mal, a lo largo del día el color aguanta sobre el párpado perdiendo algo de intensidad, pero sí se aprecia que el producto se ha acumulado en el pliegue, por lo que es recomendable utilizar una prebase previamente. Por cierto, su precio es de 8,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Max Factor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.