Probamos Live Irrésistible de Givenchy. El perfume que me transmite optimismo

Hace poco os anunciábamos la salida de Live Irrésistible, el nuevo eau de parfum de Givenchy. Su imagen me pareció tan atrayente que lo elegí para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,10

Hace poco os anunciábamos la salida de Live Irrésistible, el nuevo eau de parfum de Givenchy. Su imagen me pareció tan atrayente que lo elegí para acompañarme esta temporada. Su color y envase, la impresión visual, tiene el poder de elevar mi ánimo; descubrir la fragancia y llevarla me parece un privilegio. Una combinación afrutada, especiada, dulce y optimista estoy disfrutando estos días.

Creo hay pocas sensaciones tan buenas como sentir y llevar una fragancia deliciosa. Esta es ligera, chispeante y me resulta divertida porque he observado que cuando me la pongo, sonrío. Os cuento algo más y os muestro el spot, que creo define a la perfección lo que esta nueva creación pretende transmitir.

Su esencia

Aunque Live Irrésistible es floral, afrutada y especiada, resulta ligera y suave. En su fórmula se combina la fuerza de la piña y la delicadeza de los pétalos de rosa, bayas de pimienta de Jamaica, y la calidez ámbar y los almizcles… ¿Vais imaginando?

Su creador, Dominique Ripion, presenta este cóctel fantástico en un frasco facetado, con las tachuelas características de Givenchy. Un diseño moderno y exquisito que me encanta tener a la vista.

Givenchy Pequeno

Givenchy Pequeno

La campaña

Amanda Seyfried sigue siendo la musa de la línea Very Irrésistible, y el spot está dirigido por Matthew Frost, director de películas de moda. Divertido, dinámico y joven, os dejo disfrutar de él porque lo prometido es deuda.

El precio del frasco de 40 ml es 68,50 euros y el del 75 ml, 103,00 euros. Comprendería que este perfume se convirtiese en uno de vuestros deseos para esta Navidad, porque yo no me pude resistir cuando lo vi por primera vez.

Más Información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Tengo que empezar a vestir mi piel, y lo hago con Teint Couture Balm, la base más ligera de Givenchy

Compartir

Palabras relacionadas: