Probamos Ophycée, el Corrector unificador inmediato de Galénic. ¿Lista para dar un cambio a tu piel?

Hace unos días, una amiga me comentaba que nos hemos acostumbrado tanto a ver el efecto del photoshop, que cuando nos miramos al espejo nos choca ver la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Hace unos días, una amiga me comentaba que nos hemos acostumbrado tanto a ver el efecto del photoshop, que cuando nos miramos al espejo nos choca ver la realidad. Poros abiertos, pequeñas rojeces, leves arrugas… La piel, tal y como es, está ahí, y es inevitable caer en la tentación de imaginar cómo sería pasada por un corrector que la unificara y restara la mayoría de sus defectos.

En noviembre, Galénic lanzó Ophycée, destinado a perfeccionar el aspecto de la piel, pero os confieso que hasta hace unos días no me ha dado tiempo a probarlo, porque quería hacerlo con calma, prestando máxima atención al efecto de un producto que se presentó como un excelente corrector y unificador de la piel. Ahora, os puedo contar paso a paso los detalles sobre su efecto, que creo puede llegar a crear cierta adicción.

Mi experiencia

La primera sorpresa es su tono azulado y una textura suavemente empolvada, que se aplica sin el menor esfuerzo, de una sola pasada. En segundos, la piel sufre una metamorfosis inmediata. El color azulado inicial se transforma en translúcido y la textura se convierte en una emulsión alisante, para en unos instantes ser un velo unificador corrector con un tacto delicadamente empolvado.

Aunque su finalidad inmediata es embellecer instantáneamente proporcionando una piel perfecta con una textura que unifica sin maquillar, ilumina sin brillar y matifica sin resecar, la firma asegura que la misión de este producto es aportar una fórmula universal que además rejuvenezca día tras día, dirigida a todas las edades, todo tipo de pieles y tonos, adaptándose a todos los rituales de belleza.

Mano Con Crema Galenic

Mano Con Crema Galenic

Resultado

Resultado

Doble efecto

La composición contiene microcápsulas de camuflaje exclusivas que atenúan todos los defectos cutáneos. Polvos «soft focus» que absorben los brillos, alisan y redirigen la luz para difuminar las imperfecciones instantáneamente. También incluye ésteres emolientes, que aportan suavidad y efecto aterciopelado a la piel.

La fase que contiene las microcápsulas se mantiene en la superficie de la piel formando un velo no oclusivo, difusor óptico, que atenúa la evaporación del agua. La fase acuosa, que contiene el extracto absoluto de algas azules, penetra en profundidad para una difusión óptima del activo. En las fotografías podéis ver el efecto en mi mano. Aunque parece que tiene tono, no es así; creo que puede deberse a cómo atrae la luz y cómo la refleja.

Cómo utilizar

Se puede utilizar sin fondo de maquillaje o como base de éste. Podéis elegir, dado que embellece por si sólo la piel en un instante, pero es también una excelente base para cualquier maquillaje, ya que facilita su aplicación y refuerza su duración, por lo que se puede utilizar antes de aplicar éste o los polvos.

Ophycée ofrece una formulación antiarrugas efecto “photoshop”, con una doble corrección, cuidado antiarrugas + cuidado piel perfecta, para un acabado pulcro, perfeccionador y delicado que a mi me ha conquistado. El tubo de 40 ml, tiene un precio recomendado de 47,25 euros, y se vende en farmacia y parafarmacia.

Más información | Galénic

En Trendencias Belleza | ¿Has oído hablar sobre el poder del argán? Cell Capital de Galénic desvela la potencia antiedad de sus células nativas

Temas

  • Tratamientos