Probamos Silk’n Glide Xpress 300.000: cuando me olvidé de la depilación

Lo primero que os voy a decir en relación a las depiladoras, es que nunca me han causado demasiada estima. Siempre he pensado que no quitan el vello y que, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Lo primero que os voy a decir en relación a las depiladoras, es que nunca me han causado demasiada estima. Siempre he pensado que no quitan el vello y que, salvo el láser, lo demás no valía demasiado la pena. Pues bien, estaba equivocada.

Hace unos meses cayó en mis manos la Silk’n Glide Xpress 300.000 y me he quedado muy gratamente sorprendida con los resultados obtenidos, por lo que ahora que tenemos el día de la madre encima, quizá pudiese ser una buena opción de regalo porque os aseguro que se nota y mucho.

Qué es y cómo se usa

Silken 3000

Silken 3000

Silk’n Glide Xpress 300.000 es el dispositivo de depilación que sirve para acabar con la depilación de una vez por todas. El aparato promete eliminar el vello de todo el cuerpo sin dolor, de forma permanente y sin esfuerzo en menos de 20 minutos.

El dispositivo emite 300.000 impulsos luminosos, sin necesidad de cartuchos de relleno, que penetran en los folículos capilares y hacen que el vello caiga. Con sólo 3-4 sesiones, notaremos hasta un 50 % menos de vello y al acabar la última según las instrucciones habremos conseguido reducirlo hasta en un 92 %.

8854109421598

8854109421598

Se trata de un dispositivo que se puede usar hasta en pieles oscuras y está indicada para usarse en todo el cuerpo, incluida la cara. Incluso, se puede usar cuando tenemos la piel bronceada.

Además, para que sea mucho más fácil, Silk’n ha lanzado una aplicación inteligente para el móvil que nos permite programar las sesiones de depilación en nuestra agenda digital y nos las recuerda automáticamente, lo que nos permite despreocuparnos hasta que nos vuelva a avisar.

Mi experiencia

Image1 1

Image1 1

Como os comentaba al principio me he quedado muy gratamente sorprendida. Lo empecé a usar cuando mi piel volvió a estar completamente blanca porque, aunque se pueda usar con la piel bronceada, no me gusta arriesgar.

Lo he usado en medias piernas y el resultado ha sido muy muy satisfactorio, tanto que hoy por hoy me paso la cuchilla una vez a la semana y si me acuerdo, porque tampoco es que lo necesite mucho (antes me la pasaba cada un día sí y uno no).

Es muy fácil de aplicar y, para medias piernas, apenas tardas 15 minutos en darle a todas las piernas. Dicen que es mejor aplicarlo cuando tienes un poco crecido el vello al que has pasado previamente la cuchilla (no otro medio de depilación). Luego solo tienes que elegir la intensidad acorde a tu tipo de pelo y color de piel y pasarlo.

Image1

Image1

En cuanto a la app es muy sencilla y te lo va recordando, aunque yo me lié un poco porque me dejé alguna sesión sin dar y no no sabía reprogramar (cosa que seguro se puede, fue culpa mía que lo hice mal seguro).

En alguna ocasión lo he usado en las axilas, necesitando más sesiones todavía, aunque también se me ha reducido mucho la cantidad. Y también lo he usado una vez en la zona del bigote, no más que una vez porque, a pesar de que no he tenido contraindicaciones de ningún tipo, me ha dado más miedo.

Así que por todo ello, me parece un aparato estupendo, en el que no confiaba nada y me sorprendido mucho y he recomendado a todas mis amigas sin dudarlo, y a vosotras también. Su precio es de 199 € y está disponible ya en la web de El Corte Inglés.

Sitio Oficial | Silk’n
En Trendencias Belleza | Silk’n lanza Glide Xpress 300.000, la fotodepiladora más rápida
En Trendencias Belleza | Comenzamos la operación bikini probando Silk’n Silhouette