Probamos Superbust Tense-in-Serum de Biotherm, para un pecho más firme

Con la llegada del buen tiempo queremos poner nuestro cuerpo a punto y por ello las cremas que nos pueden ayudar a ello (ayudar, que quede claro, no actuar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Con la llegada del buen tiempo queremos poner nuestro cuerpo a punto y por ello las cremas que nos pueden ayudar a ello (ayudar, que quede claro, no actuar por sí mismas), se multiplican.

Una de las que ha llegado a mis manos estos días ha sido ésta, Superbust Tense-in-Serum de Biotherm que está orientada a cuidar el pecho de una forma muy específica que os paso a contar a continuación, así como mi experiencia usándolo.

Qué es y qué promete

01super Bust Pack Cmjn B

01super Bust Pack Cmjn B

Super Bust Tense-in-Serum es un sérum formulado con extracto de Chondrus crispus, que posee un efecto tensor natural, reafirma al instante los senos y les proporciona tonificación tras sólo 4 semanas de uso. Así, ofrece al busto un efecto redensificador y reafirmante, que posee una fórmula suave que remodela, tonifica y da soporte a los senos de forma invisible.

Además del extracto de Chondrus crispus que actúa dotando de una sujeción más firme y mejorando la suavidad y la luminosidad de la piel, también contiene otros agentes reafirmantes, redensificadores y tensores como son el ácido hialurónico redensificador, el silicio, que aporta cohesión, y agentes tensores mediante una mezcla de polímeros con estructura en 3-D forma una capa en la superficie cutánea que proporciona un efecto reafirmante inmediato y remodela el contorno del pecho.

Tras 4 semanas, los tests demostraron una considerable elevación de los senos en un 88%de las mujeres y, para el 78% los senos estaban más juntos.

Perfecto, esto es lo que nos cuentan desde Biotherm.

Mi experiencia

Image1

Image1

Primero os pondré en antecedentes importantes.** En mi caso tengo mucho pecho, uso una 95,** lo que supone que, el punto de partida para el efecto tensor, elevador y demás, se ponía cuesta arriba siendo francos.

Llevo usando aproximadamente dos meses este producto. El primer mes lo usé a diario después de la ducha, luego he sido más irregular, lo reconozco.

En cuanto a los maravillosos efectos que promete no los he notado en exceso. Bien es cierto que sí notas que la piel está más elástica, mejora significativamente, eso no lo niego, pero ni elevación, ni más juntos, ni nada por el estilo. Está claro que esos efectos, en mi caso, me los puede dar la cirugía pero no una crema.

Estoy segura que estos efectos se verán mejor para todas las que tengáis menos pecho, aunque tampoco penséis que va a tener efecto Wonder Bra, las cosas como son. Os mejorará la piel que, si se vuelve más elástica y firme, sí que va a dar la sensación de mejora, pero no de ser la panacea contra la gravedad o el paso del tiempo.

Si queréis que esa piel que es especialmente sensible mejore, os lo recomiendo, pero con una crema con gran poder hidratante podríamos conseguir unos efectos similares.

En cuanto a la tonificación y demás maravillas, yo no las he notado, pero como digo, tampoco es que tuviese las expectativas muy altas por las “grandes dotes” que tengo.

Su precio es de 41€ el bote de 50 ml que es realmente pequeño (no os engaño), pero cunde bastante, las cosas como son, porque con un par de pulsaciones tienes bastante (¡hasta en mi caso!). * El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.*

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Este año la operación bikini la sigo con el anticelulítico y el gel reductor de Bruno Vassari
En Trendencias Belleza | Probamos Silk’n Glide Xpress 300.000: cuando me olvidé de la depilación