Propósitos 2016: el año en que vamos a querernos definitivamente

Estoy convencida; si nos cuidamos y nos queremos, tenemos mejor humor y nuestro físico se ve recompensado, porque la belleza nace del interior. Vosotras ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Estoy convencida; si nos cuidamos y nos queremos, tenemos mejor humor y nuestro físico se ve recompensado, porque la belleza nace del interior. Vosotras mismas habréis comprobado que de nada vale darse una buena crema, si vuestra mirada no es plena, ni vuestra sonrisa franca.

El problema es que nos cuesta creernos merecedoras de atención y mimo por nuestra parte. Las mujeres tenemos el don o el defecto de estar a todo, en todo, y para todos. Y, ¿sabéis lo que me enseñó una de las persona a las que más he querido? Que nadie es imprescindible. ¿Lo habéis experimentado? Yo, si.

Hasta en los momentos en que creemos que nuestra presencia e intervención es fundamental, seríamos reemplazables. No es cuestión de ponerlo a prueba en un momento trascendental, pero intentad hacerlo en alguna otra ocasión. Os daréis cuenta de que todo funciona, todo marcha, puede que no tan bien, pero al final, funciona. Porque, aunque nos resistamos a creerlo, los demás también tienen recursos. A partir de esa premisa sentiréis la libertad o el desahogo para permitiros pequeñas licencias hacia vuestra persona. Yo he comenzado a hacerlo tímidamente, pero voy a continuar, abiertamente, el próximo año. Os cuento alguno de mis propósitos; sé que os van a gustar.

Actividad física

Llevar a cabo un deporte o un práctica física de manera regular. He descubierto el yoga, por fin una actividad me ha cautivado de verdad. Todo es cuestión de buscar y hallar lo más apropiado para cada uno. El yoga me proporciona relax físico y mental, y una desconexión total con el exterior. Un reseteo. Muy importante encontrar la actividad, el lugar e instructor adecuado, para no perder tiempo ni dinero. Yo he hecho mi gran descubrimiento, Zentro Urban Yoga, un marco precioso, el de una antigua galería de arte, que me entusiasma por seriedad, rigor y profesionalidad. Os aseguro que estoy dispuesta a continuar, dedicarme este tiempo y mejorar.

Zentro Yoga019

Zentro Yoga019

El cabello, impecable

Vamos a olvidar que el mejor peluquero es un buen sombrero, ¡por favor! Llevar el cabello cuidado además de ser la mejor carta de presentación, embellece al máximo. Es el marco de nuestra rostro y depura nuestro estilo y facciones. Me atrevería a decir que el cabello, conforma el 80 % de nuestro aspecto. Este año, voy a intentar ser metódica y evitar el pensamiento “La mecha aguanta una semana más”. ¿Qué sentido tiene, estar mal una semana más?

La satisfacción es máxima cuando el cabello está perfecto, mirad vuestras fotos. Si apreciáis los detalles, la calidad y el trabajo bien hecho, os recomiendo Maison Eduardo Sánchez en Madrid. Él y su equipo trabajan para que el cabello alcance su máximo esplendor y protagonismo, atendiendo su salud y belleza como premisas fundamentales.

La Maison Vista Principal

La Maison Vista Principal

Pasiones intelectuales

Os gusta escribir, pintar, leer, pero ¿no tenéis tiempo? Os aseguro que si. Es cuestión de que lo sintáis como una prioridad; algo que la rutina nos hace olvidar. Además muchas solemos creer que es egoísta el simple hecho de tener y disfrutar aficiones. Dedicar algún rato a satisfacer nuestras inquietudes, nos hace más fuertes, crecer, tener una vida interior más completa y ser más felices.

Dsc 3357

Dsc 3357

¡Amigas, amigas!

Con el paso de los años, me he dado cuenta de la importancia que mis amigas tienen en mi vida. Quedar par tomar algo por la tarde, un fin de semana o almorzar, me llena de energía, porque cuando son verdaderas amigas, la risa aparece, y las situaciones que me preocupan, incluso las extremas, pueden dejar de ser tan serias, o al menos ausentarse por un rato. Cuidar la amistad es un propósito que renuevo con fuerza para este año que va a comenzar.

Img 20150313 192747

Img 20150313 192747

Apuesta orgánica

Ha llegado el momento de tomar conciencia: lo natural, importa. Voy a comenzar a probar los tratamientos orgánicos Age Defy+, la línea antiedad de GreenPeople. Una firma que utiliza una combinación única de ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que trabajan conjuntamente para promover la síntesis del colágeno, mejorar la pigmentación de la piel y disminuir arrugas.


Comienzo con el Aceite Facial Enriquecido, una combinación de nutrientes, antioxidantes y activos orgánicos encaminados a restaurar la elasticidad de la piel, promover la regeneración celular, tratar las arrugas y proporcionar luminosidad. ¿Sentís curiosidad por la fórmula? Aceite rosa de mosqueta, perilla, aceite de grosella negra, onagra vespertina, aceite de granada, lavanda, madera de cedro, manzanilla… ¡Suena delicioso!. El 96.6% de sus ingredientes son orgánicos, su precio es 41,95 euros y lo podéis encontrar en los puntos de venta de su página web. www.greenpeople.es.

Aceite Facial

Aceite Facial

Concesión al cuidado

Relax. ¿Hace cuanto no os permitís un masaje, limpieza o tratamiento de cabina? Ya sé: “Imposible”, “No tengo tiempo”. ¡No, no, no! ¡Si hay tiempo! Se trata de cambiar el chip. ¿Lo intentamos este año? Para comenzar a habituarnos, un buen pretexto es una limpieza profunda de la piel, con un peeling, y para terminar una mascarilla hidratante y calmante. ¿A que comienza a resultaros indispensable?

Un Drenaje Linfático Facial Vodder, un Tratamiento Indiba, regenerante, para estimular colageno y reafirmar, o un Tratamiento Remodeling Biologique Recherche, con aparatología, o Tratamiento con Hidratación, son algunos más de los que se llevan a cabo en Clinique Française. La duración suele ser una una hora y media, y la diferencia de este centro es ese plus de cuidado y mimo que convierte cada protocolo en un momento de auténtico placer. ¿De verdad que no disponéis de ese tiempo una vez al mes para relajaros y cuidaros?

Biologiquerecherche

Biologiquerecherche

Algún regalo

¡Si! ¡Un regalo! Sube la moral y alegra el espíritu. El poder energético que tiene darnos un capricho y estrenar es maravilloso. Sentirnos diferentes, y renovadas… Y si lo pensáis mucho, solo tenéis que repetir: “Me lo merezco”. Un perfume, un bolso, una barra de labios…, desde un simple un colorete a unos maravillosos zapatos. Lo importante es que os haga soréir.

44917490fh 13 N F

44917490fh 13 N F

Quiero emprender el año llevando a cabo alguno de estos propósitos, sin olvidar la música. Imprescindible para ser feliz, tiene la facultad de consolar, hacer recordar, reír e impulsarme a realizar hasta las empresas más inverosímiles. La música eleva nuestra energía y fuerza. Así que otro de mis propósitos es su compañia. ¿os apuntáis a alguno de mis propósitos?

Imágenes | María Primo, Valentino

Más información | Zentro Urban Yoga, Maison Eduardo Sánchez, Clinique Française, GreenPeople

En Trendencias Belleza | ¿Pensando en un regalo? Colonia Club de Acqua di Parma. Llega la Navidad y ellos también necesitan sentirse especiales