¿Puede triunfar un look ultra natural en un evento de noche?: Macarena García nos demuestra que sí

Compartir ¿Puede triunfar un look ultra natural en un evento de noche?: Macarena García nos demuestra que sí Me encanta el gesto angelical de Macarena ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Me encanta el gesto angelical de Macarena García… creo que esa es una de las razones por las cuales los looks naturales, en los que destaca solo una parte de su rostro le favorece tanto. Para la muestra, os traemos el que lució ayer en los premios Men’s Health, una propuesta de la que podemos tomar buena nota si os gusta su estilo.

Hay una característica del look a la que muchas veces no le prestamos la suficiente atención: las cejas. Aunque la mirada es el foco de atención de todo el conjunto, no estaría tan equlibrado si no las llevara así de perfectas. Si os fijáis, el trabajo en los ojos no va más allá del delineado, pestañas postizas y un toque de sombra dorada.

Macarena Garcia

Macarena Garcia

La piel luce impecable y con muy poco iluminador, cuestión poco frecuente en un look de noche pero que se entiende por el vestido que llevaba (que por cierto, no me ha emocionado en absoluto). Para las mejillas eligió un clorete en rosa aplicado a toquecitos de forma muy sutil y los labios en tono nude.

La melena suelta con ondas un poco deshechas pone la guinda a un look que a mi me gustó mucho. Como veis, una vez más se demuestra que la mayoría de las veces, menos es más.

Las claves del look

Givenchy Poudre Lumiere Originelle

Givenchy Poudre Lumiere Originelle

Hay tres productos de las colecciones de primavera que elegiría para recrear este look. Para la piel el indiscutible sería el ‘Givenchy Poudre Lumiere Originelle’ del que os hablé en mis imprescindibles de esta semana… un producto perfecto para lucir radiante sin necesidad de aplicar iluminador.

Multi Blush Clarins

Multi Blush Clarins

Para las mejillas elegiría el Multi-Blush de Clarins en tono ‘rose’, un colorete en crema que se transforma en polvo en contacto con la piel y que deja un color precioso y duradero en las mejillas.

Dgmu Dolce Matte Lipstick Dolce Nudo

Dgmu Dolce Matte Lipstick Dolce Nudo

Por último utilizaría la barra de labios de Dolce & Gabbana en tono ‘Dolce Nudo’, una de las maravillosas piezas de la colección de primavera ‘Rosa Look‘ de este año.

¿Qué os ha parecido el look de Macarena García?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento en primavera?: toma nota del look romántico de Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities