¿Puede un delineado marcar la diferencia en un look?: Coco Rocha nos demuestra que sí

Compartir ¿Puede un delineado marcar la diferencia en un look?: Coco Rocha nos demuestra que sí En breve tengo una boda y este look es justo lo que quiero ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
20,40

En breve tengo una boda y este look es justo lo que quiero llevar ese día. Esto es lo que pensé al ver el precioso maquillaje que lució Coco Rocha en su última aparición. Después del look de Katie Holmes no había vuelto a ver uno que me llamase tanto la atención, sobre todo el perfecto delineado que llevó.

Coco Rocha

Coco Rocha

A verlo en detalle, está claro que en su éxito radica en que la piel está perfectamente trabajada, así que para replicarlo es necesario prestar atención a los detalles y elegir una base que nos brinde una buena cobertura pero que no nos deje la piel ‘acartonada’.

Como los ojos son los protagonistas indiscutibles del look, creo que es vital aplicar una buena prebase en los párpados para que el paso de las horas no nos estropee el resultado. Fijaros que en el párpado móvil, además del delineado, lleva una sombra beige luminosa y en la cuenca una marrón… es un truco excelente para dar profundidad a la mirada.

Coco Rocha

Coco Rocha

Para los labios y las mejillas Coco eligió un tono ladrillo muy sutil que le brinda calidez y que equilibra perfectamente el conjunto.

Las claves del look

Dior Diorskin Forever 2016

Dior Diorskin Forever 2016

Esta vez hay cinco productos que para mi serían indispensables a la hora de intentar copiar este look. Los tres primeros son de Dior y pertenecen a la línea ‘Forever’: se trata de la prebase Diorskin Forever & Ever Wear (la mejor que he probado), la base Diorskin Forever (que ofrece una cobertura perfecta), y los polvos Diorskin Forever & Ever Control, básicos si como a mi, os aparecen brillos en la zona T.

Prebase Nars

Prebase Nars

El cuarto producto que elegiría es la prebase de sombras de Nars, un producto que uso desde hace ya varios años y que ningún otro ha logrado desbancar.

Eyeliner Marc Jacobs Beauty

Eyeliner Marc Jacobs Beauty

El tercero sería el eyeliner ‘Magic Marc’er Precision Pen’de Marc Jacobs, un delineador en formato rotulador que me ha sorprendido por su intenso color negro, su facilidad para aplicar y su duración.

¿Os gusta el look de Coco Rocha? Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | 10 looks inolvidables de la Gala MET de los últimos años

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities