Puedo prometer y prometo que este verano copiaré los looks de Blake Lively

No me quedarán como a ella, obviamente, porque además de no tener su cara, tampoco tengo su pelazo (yo tengo una melena midi, así que…), pero el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

No me quedarán como a ella, obviamente, porque además de no tener su cara, tampoco tengo su pelazo (yo tengo una melena midi, así que…), pero el concepto, ya os digo que lo aplicaré porque me han encantado los cinco últimos looks que nos ha dejado Blake Lively y que son dignos de copiar este verano por todas nosotras. Ahora veréis a qué me refiero y, estoy segura, que muchas tampoco lo dudaréis como yo…

Coleta pulida

Dl U309503 079

Dl U309503 079

Blake Lively está en plena promoción de su última película, “The Shallows”, en la que la veremos luchar contra un tiburón, una película para los amantes de las playas tranquilas…

El caso es que, anoche, tuvo lugar el estreno y las dos primeras imágenes que os dejo son de esa alfombra roja. Para la ocasión, Blake lució una coleta muy alta y muy pulida, totalmente lisa, un peinado que lejos de ser aburrido y monótono le aporta mucho glamour, un claro ejemplo de que menos es más.

Para lograr una coleta tan larga y con tanto volumen de pelo, una buena opción son las extensiones de cabello natural que se colocan alrededor de la propia coleta y le dan largura y volumen. Esos sí, no olvidemos, para finalizar, tomar un mechón que enrollaremos alrededor de la coleta y así tapamos la goma y le damos ese toque característico.

El encargado de ese maquillaje marcado por un ahumado de ojos con pestañas infinitas y labios y mejillas rosas, fue Kristofer Buckle, maquillador de celebrities que, además, es el encargado del resto de looks como veremos. Mientras, el peluquero estilista ha sido, como suele ser habitual en Blake, Rod Ortega que también se ha encargado del resto de looks.

Para la manicura de esta noche, eligió un tono negro.

Coleta messy

Dl U309454 001

Dl U309454 001

Este peinado me encanta cómo lo luce Blake, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Hay pocas celebrities que lo defiendan tan bien ya que es un peinado con el que se corre el riesgo de parecer “que no te has peinado” pero ella sabe cómo llevarlo.

El misterio radica en texturizar bien el cabello, darle forma con tenacillas y recoger dejando volumen en la parte delantera y ese rizo roto en la coleta que queda suelta. Vamos, sencillo pero a mí no me quedan así.

El maquillaje, muy en la línea del anterior, aquí posa Blake con Kristofer Buckle.

Un look precioso que lució en el programa de Jimmy Fallon.

Ideal se mire por dónde se mire, de hecho parece que le han hecho ligeros retorcidos en los laterales, ¿verdad?

Recogido más clásico

Con un punto más clásico vimos a Blake acudir al programa de cocina de Mario Batali. Un recogido con volumen y mechones sueltos que le dan un punto más clásico, como os digo, pero a la vez muy chic. Sí, también lo copiaré dentro de mis posibilidades y habilidades para algún acto “más formal” que pueda tener este verano.

Medio recogido

Blake 1

Blake 1

Sí, también ha lucido un medio recogido con la melena suelta, unas ondas surferas perfectas y un look del que me he enamorado por completo.

No me puedegustar más, así que a la lista de imprescindibles del verano.

Este día, Blake lució una manicura muy natural dando protagonismo a las joyas.

Los milagros de una horquilla bien colocada

1366 2000

1366 2000

Y, por últmo, pero no menos importante, tenemos el look que lució en Today Shoy donde vimos su melena suelta, con ondas muy marcadas y con un ligero recogido en un lateral simplemente perfecto, de ahí que os hable del poder de una horquilla bien colocada, dando un giro al cabello para dar un poco de volumen, que no te moleste el pelo en la cara y, además, que sea algo diferente, no solo una melena.

También me ha convencido mucho por lo que no me pensaré en lucirlo en algún momento, como cuando te vas a un chiringuito tras un día de playa en el que aún tienes sal en el cabello y ya lo tienes texturizado de la forma más natural.

¿Con qué look os quedáis vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Blake Lively y Kristen Stewart, dos estilos antagónicos inauguran el Festival de Cannes
En Trendencias Belleza | Repasamos las manicuras vistas el fin de semana en el Festival de Cannes