Quatre, el perfume joya de Boucheron que deja huella allá por donde pasas

Boucheron rinde homenaje a su mítica dirección de la Place Vendôme de París, celebrando por medio de una colección única la unión entre la intensidad de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Boucheron Quatre 1

Boucheron rinde homenaje a su mítica dirección de la Place Vendôme de París, celebrando por medio de una colección única la unión entre la intensidad de la madera de cedro con la delicadeza de las flores de jazmín.

El resultado es un eau de parfum elegante que es una intepretación olfativa en clave moderna y audaz de la icónica sortija Quatre de la Maison Boucheron, con la que han reinterpretado el tapón que adorna el frasco que custodia esta fragancia. El tapón, como la sortija, une cuatro anillos realizados con motivos diferentes.

Sortijaquatre

Este modelo de sortija fue creado en el año 2004, los dobles godrons y sus dos anillos de oro simbolizan la unión entre dos personas que se aman. El dibujo que aparece sobre ellos está inspirado en el empedrado de algunas de las calles del viejo París. Basta con girar un poco su tapón para liberar algunas gotas.QQ

Esta fragancia creada por los perfumistas Antoine Maosindieu, Nadège Le Garlantezec y Nathalie Gracia-Cetto es capaz de desvelar a su paso la fuerza del carácter y el carisma de aquellas que se animan a usarla. El perfume es un sutil equilibrio entre modernidad y herencia, innovación y tradición, rock-choc y al mismo tiempo muy chic.

Packaging

Una fragancia que desprende aromas de naranja amarga y grosella, con un corazón de absoluto de jazmín Sambac y de rosa, y con un fondo amaderado,y de almizcle para fijar bien las notas. Precio: 90,00 euros (100 ml).

Palabras relacionadas: