Que la limpieza no reseque tu piel: nuevo jabón facial extra suave de Clinique

Quienes tenemos la piel sensible sabemos que el paso de la limpieza es determinante para mantenerla bonita, pero que debemos tener muchísimo cuidado a la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Quienes tenemos la piel sensible sabemos que el paso de la limpieza es determinante para mantenerla bonita, pero que debemos tener muchísimo cuidado a la hora de elegir los productos que utilizamos, ya que pueden ser demasiado agresivos. Clinique es una de las marcas que más conoce sobre este tema y acaba de lanzar su nuevo jabón ‘Extra Gentle Cleansing Foam’, un producto especial para quienes como yo, buscamos una limpiadora suave pero efectiva.

Su fórmula (libre de sulfatos y de perfume), ha sido desarrollada por dermatólogos y por supuesto, ha sido sometida a pruebas de alergia.

En su lista de ingredientes encontramos un complejo compuesto por cafeína, Sucrosa, y raíz de Gentianana Lutea, que trabajan en sinergia con la piel para combatir la irritación, además de suavizarla y ayudarle a prevenir la deshidratación. Además contiene glicerina, extractos de algas y ácido hialurónico para brindarle un plus de hidratación y evitar la sensación de tirantez.

Este producto acaba de salir a la venta pero tengo claro que lo probaré… creo que puede una muy buena opción para quienes tenemos tendencia a sufrir deshidratación, sensibilidad o para pieles muy secas. Su precio es de 25 euros.

¿Os llama la atención esta limpiadora?

Más información | Clinique

En Trendencias Belleza | Luce un precioso (e instantáneo) bronceado gracias a la nueva gama de Benefit