¿Qué no tienes amor por San Valentín? 7 planes para mimarte tú

Algunos (¿o muchos?), no celebramos San Valentín. He de decir que es una buena disculpa para celebrar en pareja, pero también lo es para darnos un merecido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Spa

Algunos (¿o muchos?), no celebramos San Valentín. He de decir que es una buena disculpa para celebrar en pareja, pero también lo es para darnos un merecido homenaje y demostrarnos lo mucho que nos queremos a nosotros mismos. Por eso os propongo 7 planes estupendos para mimarnos y empezar una nueva semana revitalizados, con piel, cabello, manos y ánimo totalmente renovados. ¿Alguien se apunta?

Tratamiento facial de hidratación con oxígeno

Tratamiento Facial

Es uno de mis tratamientos faciales favoritos (cada vez que puedo, me “escapo” a hacérmelo), porque va genial para hidratar y calmar la piel sensible. Combina una limpieza profunda con las propiedades de la luz led, una mascarilla muy potente de vitamina C, un buen masaje y cierra con oxígeno aplicado a presión que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres. La piel queda revitalizada y con un aspecto sanísimo. Su precio es de 105 euros, tiene una duración de 2 horas y podéis encontrarlo en Felicidad Carrera.

Un masaje sacro-craneal

Aunque su nombre no suena muy romántico, este tratamiento es de los mejores para quienes necesiten librarse del estrés. Se hace a base de ligeros toques, presiones, fricciones y amasamientos del cuero cabelludo para desbloquear tensiones, mejorar los niveles de energía y favorecer un estado de bienestar total… una experiencia sensorial única que tu estado de ánimo agradecerá. Su duración es de 30 minutos y lo podéis encontrar en Slow Life House.

Tratamiento al aceite de albaricoque

Masaje

Este tratamiento se basa en el maravilloso aceite de albaricoque y sus propiedades relipidizantes e hidratantes de la piel, por eso está principalmente indicado en pieles secas y deshidratadas, o como tratamiento de mantenimiento en todo tipo de pieles. El tratamiento comienza con un masaje de bienvenida con toallas calientes, después se realiza una exfoliación que deja la piel con un aspecto más firme y más radiante. De nuevo se realiza un masaje equilibrante con un aceite corporal de potente efecto hidratante que deja la piel suave y satinada. Su duración es de 90 minutos y su precio de 125 euros (también en Felicidad Carrera).

Una manicura de 10

A mi particularmente me relaja que me hagan la manicura, así que es imposible no incluir este plan en mi lista. Es dificil recomendar solo un centro porque hay muchos en todo el país que cuentan con un gran servicio, así que solo diré que para mi es imprescindible que pongan mucho mimo a la hora de arreglar y pulir las uñas, que me hagan un buen masaje de manos y que el esmalte quede perfectamente aplicado para lucir las manos como si fuesen de revista. Si no sois muy habituales de ella, os recomiendo que lo hagáis por lo menos de vez en cuando, porque así mantenerlas es mucho más fácil.

Tratamiento con chocolate y rosas

Para los más golosos, nada como mimar al cuerpo con chocolate, uno de los productos más apetecibles que existe. El tratamiento del que hablo se llama “The Comforter”, y combina el efecto regenerador, relajante y divertido de este ingrediente. Incluye una exfoliación profunda, masaje y la aplicación de un sérum corporal caliente de rosa para aportarle a la piel la hidratación que necesita. Todo eso en el maravilloso ambiente del nuevo Lush Spa (su duración es de una hora y su precio de 90 euros).

Tratamiento capilar de colágeno

Tratamiento Capilar

Esta es una cura perfecta para cabellos castigados, encrespados o faltos de vitalidad… un tratamiento rico en proteínas pensado para nutrir el cabello en profundidad, eliminar el encrespado, devolver el rizo al cabello fosco y aportar cuidados extra al pelo muy seco y/o castigado. Se realiza en la Maison Eduardo Sánchez, tiene una duración de una hora y su precio va desde los 40 a los 60 euros (dependiendo de la longitud del cabello).

Convertir tu cuarto de baño en un spa

Si el mejor plan para ti es quedarte en casa y disfrutar de un baño relajante, puedes prepararlo como te mereces. Sólo hace falta preparar los productos adecuados (hace un tiempo os propusimos justo lo que necesitáis para ello), y disfrutar del regalo que has preparado para ti… ¡y no hace falta invertir mucho dinero!

¿Me sugeriríais algún otro plan para celebrar San Valentín “a mi manera”?