¿Qué pasaría si la anti-gravedad fuera el nuevo anti-aging? Puede que Eva Herzigova tenga la respuesta

En Dior, para demostrar que una crema es capaz de desafiar las leyes de la gravedad, han recurrido a Eva Herzigova, a quien han pedido que utilice durante ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

En Dior, para demostrar que una crema es capaz de desafiar las leyes de la gravedad, han recurrido a Eva Herzigova, a quien han pedido que utilice durante varios meses seguidos la nueva crema Multi-Perfection de la línea Capture Totale.

La guapísima Eva ha comentado que después de utilizar esta crema, día tras día, ha notado como su piel parecía más tonificada y unificada. También ha dicho que notaba como si sus rasgos se hubiesen elevado, y sus contornos estuviesen mejor definidos. Pero que lo que más le había gustado de la experiencia era que su rostro parecía iluminado.

Eva

Eva

De lo que no cabe la menor duda es de que la gravedad contituye una fuerza implacable y constante que nos afecta desde que nacemos. Por este motivo, a medida que va pasando el tiempo, el equilibrio entre la gravedad y la sujeción disminuye, incluso en la piel, modificando nuestros rasgos, y alterándolos al acentuar sus expresiones que, al caerse, parecen entristecerse.

Aunque haya quien lo niegue, los efectos de la gravedad nos impactan mucho a todos emocionalmente hablando. Cuando somos jóvenes, los rostros suelen inspirar alegría, vitalidad y luminosidad. A medida que vamos envejeciendo, los rostros se vuelven más serenos, y suelen inspirar confianza, pero también estrés y cansancio. Si no nos cuidamos, es inevitable que nuestros rasgos acaben inspirando tristeza, ansiedad y hasta un punto de desgana.

Teniendo en cuenta que no se publica ni un sólo visual sin haber sido retocado antes con Photoshop, resulta muy difícil comprobar si lo que afirma la flamante embajadora de Dior es cierto o no, pero lo que me ha parecido la bomba es que los responsables de Dior hayan creado un frasco con sistema recargable, que además de abaratar el precio del producto – lo que siempre resulta interesante -, facilita el que podamos optar a este tipo de marcas y ayuda a reducir la huella que dejamos en el medioambiente.

Recargable

Recargable

Los responsables de los laboratorios Dior también han revisitado esta crema para que tenga un tacto más agradable, sea de un color rosa más goloso y exhale un perfume delicioso. Además, la crema está ahora disponible en tres texturas (ligera, universal y rica), para una experiencia sensorial la mar de placentera, en cualquier clima y en cualquier estación del año, en función de las necesidades del momento.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | El nuevo Sérum Capture Totale de Dior restablece la sincronización entre las células para una mayor elasticidad

Temas

  • Cremas
  • Tratamientos
Palabras relacionadas: