¿Qué puedes conseguir en 100 días de fitness? Una historia real

¿Habéis visto los anuncios de máquinas depiladoras en televisión en los que sacan a gente ya sin pelo pasándose la maquinilla? Pues muchas veces me siento ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

100days

¿Habéis visto los anuncios de máquinas depiladoras en televisión en los que sacan a gente ya sin pelo pasándose la maquinilla? Pues muchas veces me siento igual cuando veo los vídeos de motivación de fitness. Es una sensación un poco agridulce que me deja pensando “hombre, ponedme una chica sin depilar para ver cómo funciona”. Pues con los vídeos de fitness, igual.

Pero hoy he encontrado uno que me ha encantado, y por eso lo comparto con vosotras. Se trata de un vídeo de motivación REAL (así, con todas las letras en mayúsculas) que nos muestra lo que de verdad supone ponerse manos a la obra durante 100 días en el gimnasio. ¿Quieres saber qué puedes conseguir en 100 días de fitness?

Este vídeo no es como los demás: no vende ningún producto mágico ni ninguna rutina milagrosa, no promete una pérdida de grasa increíble ni una piel más tersa y sin celulitis en una semana. Este vídeo vende valores: esfuerzo, constancia, decisión, capacidad de superación. Esos son los valores que van asociados al fitness.

La protagonista del vídeo es LaKeisha Shurn, una chica de San Francisco que decidió aceptar el reto de comenzar a ponerse en forma durante 100 días. Es importante el hecho de que esto sea un comienzo: no es un “ponte en forma en 100 días” o “consigue tu cuerpo de bikini en 100 días” porque, seamos realistas, las cosas no funcionan así.

Esto no es más que el comienzo hacia una vida más sana, pero también es el inicio de un cambio interior: en el vídeo podéis ver cómo al principio LaKeisha denota una gran falta de autoestima y de seguridad en sí misma, y cómo eso cambia en los últimos días. No se trata solo de una cambio físico, sino también de una mejora emocional.

Lo más importante es que, tras haber completado el reto de los 100 días (durante los cuales perdió algo más de ocho kilos y bajó dos tallas de ropa), LaKeisha decidió seguir con este nuevo estilo de vida y aceptó el reto de un año de gimnasio.

Las metas pequeñas y los pequeños cambios en nuestro día a día son los que nos llevan hacia las grandes victorias. ¡Que no os vendan la moto, y trabajad a diario para conseguir lo que queréis!