¿Qué se ha hecho Renée Zellweger exactamente? El Dr. Antonio de la Fuente, cirujano, contesta

Ayer, Audrey daba la campanada, sorprendiéndonos a todos al mostrarnos unas fotos de agencia en las que la actriz Renee Zellweger se exhibía, posando en el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,40

650 1000 Gtres U266950 103 1

Ayer, Audrey daba la campanada, sorprendiéndonos a todos al mostrarnos unas fotos de agencia en las que la actriz Renee Zellweger se exhibía, posando en el photocall de la fiesta organizada por la revista ELLE. Audrey comentaba, con mucha chispa, que después del paso por el taller de chapa y pintura poco quedaba ya de la mítica Bridget Jones.

Después de la polémica suscitada con estas fotos que fueron el trending topic del día, ¡y con razón!, nos hemos puesto en contacto con el Dr. Antonio de la Fuente, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Ruber Internacional, para que nos explicase qué es lo que se había hecho la actriz, y qué opinaba del resultado.

Drantoniodelafuente

Veredicto del Dr. Antonio de la Fuente, cirujano plástico de royals y celebrities

“Con la limitación que implica la única observación de unas fotos no profesionales al efecto, en que no se pueden ver con precisión los detalles, sí que al margen de la diferencia de edad y peso que parece existir entre unas fotos tomadas posteriormente a la cirugía y otras anteriores a las que he tenido acceso, es aparente principalmente la diferencia a nivel del párpado superior, que parece debido a la realización de una Blefaroplastia superior.”

650 1000 Gtres A00125590 003

“Esta actriz tiene un tipo de párpado que llamamos “pesado” (“heavy eyelid”) que se caracteriza por ser de tipo oriental, sin un surco bien definido (acompañado de grasa que hace un párpado más lleno), en el que la piel cae prácticamente sobre las pestañas.

En las fotos actuales que nos ocupan se ve – al margen de que tiene unos años más y está más delgada -, una cola de la ceja más descendida, un párpado superior con un surco muy definido, sin esa “pesadez” que caracterizaba al párpado anterior, lo que hace que el cambio sea más manifiesto.”

650 1000 Gtres U131015 243

El doctor Antonio de la Fuente terminó manifestando que:

“En caso de haberse preservado más piel y grasa de ese párpado superior, los efectos no habrían sido significativamente aparentes como suele suceder.”

Vía | Poprosa