¿Quién quiere ser sexy pudiendo ser terrorífica? Los maquillajes más creepy para este Halloween

Siempre que hay una oportunidad de disfrazarse aparecen un sinfín de alternativas sexys para escoger (aunque hay quien utiliza adjetivos más ordinarios): ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
18,50

Creepy2

Siempre que hay una oportunidad de disfrazarse aparecen un sinfín de alternativas sexys para escoger (aunque hay quien utiliza adjetivos más ordinarios): la abeja sexy, la enfermera sexy, la monja sexy… Este año incluso tenemos la caca verde de la hamburgesa negra del Burger King sexy, ¡en serio! Y yo me pregunto, ¿tanto derroche de sensualidad no empieza a ser un aburrimiento?

Halloween es una fiesta a la que todavía no he conseguido acostumbrarme, me quedé en los panellets y el día de Todos los Santos, pero puestos a celebrarla, me parece mucho más divertido aprovechar para hacer un poco el gamberro e ir repartiendo sustos por ahí.

Esta es una selección de maquillajes realmente terroríficos, ¿te atreves con alguno?

Zombies y demonios

Creepy1

Los zombies están de moda, además un buen maquillaje y algo de ropa vieja son suficientes para completar el look. Linda Hallberg nos enseña en sus tutoriales de youtube como conseguir el equilibrio perfecto entre un cutis podrido y sangriento.

Mascaradepiel

Siguiendo con el juego de texturas que ya vimos en la cremallera del mal, esta máscara de piel, al más puro estilo Matanza de Texas, puede que no te convierta en la reina del baile, pero seguro que no deja a nadie indiferente.

Demonio

Este zombie-demonio es otra de las creaciones de Hallberg. El resultado es impresionante, aunque si eres muy parlanchina seguramente esta no es tu mejor opción. Por otro lado, depende de la fiesta a la que te haya tocado ir, no tener que hablar con nadie y poder mirar mal a los que te rodean durante toda la noche puede ser una ventaja.

Creppy3

Cuando a los pegotes anteriores les intercalamos un buen dibujo de una dentadura el efecto que se consigue es espeluznante. Si tienes vecinos pequeños, será mejor que no salgas tú a abrir la puerta.

Presume de ojazos

Lamosca

A veces una imagen inquietante puede dar todavía más miedo que las otras. La clave para conseguir esta mezcla de humano e insecto está en los ojos adhesivos de emergencia y las lentillas negras. Fácil y sobrecogedor, aunque es aconsejable llevar ojos de repuesto.

Bocaojo

Este ojo con dientes ya requiere mucha más precisión, pero puedes copiar su elaboración siguiendo el youtube de Stjima.

Cejascreepy

La misma autora también nos muestra en otro tutorial esta forma tan peculiar de depilarse las cejas, perfecta para ejercer de payasa diabólica.

Ojosgrandes

Para conquistar con la mirada nada como unos enormes y enigmáticos ojos azules, cuanto más grandes mejor. ¡Triunfarás seguro! Y no necesitas nada más para atemorizar al personal.

Un punto intermedio

Saw

Si quieres sacar tu lado más creepy pero sin renunciar a tu punto sexy (al fin y al cabo no es fácil cambiar las costumbres), también tienes alternativas como la muñeca de Saw que además te otorga licencia para torturar a los demás a través de pruebas y jueguecitos.

Esqueletosexy1

La muerte también puede ser a la vez espeluznante y sugerente, sobre todo si te decantas por su versión más chic.

Esqueletosexy

El detalle de la espalda al descubierto es imprescindible para conseguir esa combinación erótico-terrorífica. ¿Demasiado bonita para horripilar? ¿Con qué opción nos quedamos?

Fotos | BangerBeauty | bashny | Allen Staley Photos | psychosandra | Downgraf | Viralnova Pinterest| Thewowstyle | My Modern Met
En Trendencias Belleza | Cómo convertirte en una Catrina para darle un susto al miedo con mucho glamour, ¡eso sí!

Palabras relacionadas: