Quiero (y necesito) las nuevas mascarillas de Kiehl’s

Me encanta Kiehl’s y algunos de sus productos siempre están conmigo renovándose una y otra vez, por ello, estas nuevas mascarillas faciales me han ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Me encanta Kiehl’s y algunos de sus productos siempre están conmigo renovándose una y otra vez, por ello, estas nuevas mascarillas faciales me han provocado un deseo incontrolable porque tienen una pinta fabulosa, tanto que me parece que no voy a tardar nada en hacerme con una de ellas…

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de Kiehl’s

1086145 09 Kiehls Pollutant Defending Masque 75ml Srgb

1086145 09 Kiehls Pollutant Defending Masque 75ml Srgb

La primera de las mascarillas que os dejo tienen como misión combatir la contaminación y sus efectos negativos en la piel. Os aseguro que es una cosa que se nota mucho y como ejemplo os pondré que el año pasado estuve 15 días en México DF, una de las ciudades más contaminadas del mundo, y volví con la piel apagada y hecha una pena.

Así que (sin llegar a los extremos que os he contado),una mascarilla de este pelo siempre es muy buena tenerla a mano. Se llama Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque de Kiehl’s y protege la piel además de ayudar a redensificarla, reduciendo los efectos visibles de la contaminación al tiempo que ayuda a evitar que las impurezas se adhieran a la piel.

Así, combate los daños cutáneos, a la vez que fortalece la piel y crea escudos frente a la contaminación. Me convence mucho sobre todo para las que vivís en ciudades grandes. Su precio es de 31 € el bote de 75 ml.

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

1086145 10 Kiehls Radiance Masque 75ml Srgb

1086145 10 Kiehls Radiance Masque 75ml Srgb

Y si la anterior me convencía, por ésta muero directamente. Su fórmula actúa como tratamiento facial instantáneo e ilumina y revitaliza el aspecto de la piel cansada y apagada para devolverle una apariencia saludable y fresca. Formulada con ingredientes como el** arándano y la cúrcuma,** esta revitalizante mascarilla facial ayuda a mejorar de forma visible el aspecto general de la piel, mientras las semillas de arándano trituradas de la fórmula exfolian suavemente para revelar una piel más lisa, radiante e iluminada. Es lo que mi piel necesita que en invierno se me apaga mucho. Sin duda me tengo que hacer con ella, por un precio de 27 €.

¿Qué os parecen las nuevas mascarillas de Kiehl’s? A mí muy muy apetecibles, ya estoy deseando encontrarme con una tienda o corner de la marca.

Sitio Oficial | Kiehl’s
En Trendencias Belleza | Por una navidad llena de color con la colección de Kiehl’s x Peter Max
En Trendencias Belleza | Olvida las ojeras con el extraordinario corrector de Kiehl’s ¿Aún no lo conoces?

Temas

  • Tratamientos