Quítate años con un buen flequillo, Halle Berry y Jane Seymour ya lo hacen

Buscar esos trucos que nos hagan vernos más frescas y jóvenes son una máxima de belleza, porque quién no desea a veces quitarse algún añito y verse mucho ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3

Gtres U274593 006

Buscar esos trucos que nos hagan vernos más frescas y jóvenes son una máxima de belleza, porque quién no desea a veces quitarse algún añito y verse mucho más rejuvenecida sin necesidad de recurrir al bisturí.

Las celebrities de eso saben y mucho, por ello uno de sus truquitos para estar estupendas a pesar del paso del tiempo es darle importancia al cabello y saber jugar con él, y aquí es cuando entra el juego el flequillo porque aunque no lo parezca, éste puede hacer milagros.

¿Por qué es tan codiciado?

Muchos son los puntos positivos que encontramos al flequillo, por naturaleza tiene esa capacidad de aportar frescura, vamos que la carita de niña buena está asegurada. Por otro lado cuando vamos cumpliendo años y las arruguitas ya comienzan a hacer de las suyas en la frente, el flequillo es una buena herramienta de camuflaje.

Tampoco podemos olvidar que a la hora de peinarnos podemos jugar con él, abierto, a un lado… y por si fuera poco los rostros alargados encuentran en él su mejor aliado para conseguir un rostro más armonioso.

La actriz Halle Berry nos ha dejado muchos peinados para la historia, su rostro se ve favorecido prácticamente con todo, pero en la actualidad luce el cabello largo y con flequillo, un flequillo con movimiento y bastante largo sobre todo por los laterales que se entremezcla con el resto del cabello.

El resultado es estupendo y más si la melena es tan relajada como la de la imagen, ondas rotas en la puntas con un efecto messy. Y es que lo cierto que nadie diría que Hall tiene 48 años, ¿en serio?

Gtres U274593 057

Por quien parece que no pasan los años es por Jane Seymour, vale ok ya nos imaginamos que sus retoquitos se habrá hecho pero muy bien hechos todo hay que decirlo ya que en la última década parece que tiene la misma imagen. Ella a diferencia de Halle Berry no ha sido de demasiados cambios a lo largo de su vida, prácticamente podemos decir que siempre la hemos visto con el pelo largo y flequillo, eso sí con modificaciones, hacia un lado , más corto e incluso abombado (nunca más Jane).

En su última aparición publica la hemos podido ver así, muy ella, con un flequillo largo tanto que casi le tapa los ojos, ligeramente más largo por lo lados. El resultado es obvio, es una buena estrategia para enfocar la atención en otro punto como la mirada que por cierto, ¿os habéis fijado que la actriz tiene un ojo de cada color? Así que podemos afirmar que es todo un acierto que nos centremos en uno de sus puntos fuertes.

Palabras relacionadas: