Recupera la magia de las bolas de nieve de cristal con los bálsamos labiales de Kaili Jumei

Si de pequeñas os gustaban esas bolas de cristal que al sacudirse o poner boca abajo desprendían purpurina dorada o partículas blancas que parecían copos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Si de pequeñas os gustaban esas bolas de cristal que al sacudirse o poner boca abajo desprendían purpurina dorada o partículas blancas que parecían copos de nieve los nuevos bálsamos labiales de la marca alemana Kaili Jumei os van a rechiflar.

Ha sido ver el visual y enseguida se me ha venido a la mente aquella ilustración de Saint-Exupéry en “El Principito” que se empeñaba en proteger una rosa debajo de un fanal de cristal.

Kailijumei2

Kailijumei2

Estos originales bálsamos están formulados con resina de candelilla, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de oliva, ácido cítrico, extractos de plantas, alcohol estearílico, aceite de semilla de uva, y aceite de lavanda.

En su interior custodian una flor liofilizada protegida por una especie de gel en el que nadan partículas doradas y que al entrar en contacto con la temperatura de los labios se convierte en un bálsamo hidratante que nos permitirá cuidar de ellos conservando su humedad y evitando que se agrieten. Además, dependiendo del pH de nuestros labios adquirirán un tono más o menos intenso.

Kailijumei3

Kailijumei3

Estos bálsamos duran sin estropearse hasta 3 años, y vienen protegidos por un estuchito dorado cubierto por una tapa en un rojo lacado donde viene estampado el logo de la marca y, en la parte posterior, un espejito con el que poder retocarnos. Disponibles en 4 flores.

Packaging

Packaging

Aunque por lo visto la marca es alemana, el producto se fabrica en Guangzhou. Cada unidad cuesta 5,51 dólares. El único pero es que como no se venden en España hay que encargarlos a través de ebay o Aliexpress, y tardan casi 48 días en entregar el producto. Pero, ya se sabe, ¡las mejores cosas siempre se hacen esperar!

En Trendencias Belleza | 5 Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados
En Trendencias Belleza | ¿Un cóctel vegetal nutritivo para los labios?: probamos el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins

Temas

  • Maquillaje