Refresca e hidrata tu rostro con la nueva bruma de cactus y ginseng de Kiehl’s

Uno de mis productos fetiche en verano son las brumas faciales: te ayudan a sobrellevar mejor el calor, te refrescan, te claman la piel y de paso te ayudan ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Uno de mis productos fetiche en verano son las brumas faciales: te ayudan a sobrellevar mejor el calor, te refrescan, te claman la piel y de paso te ayudan a fijar el maquillaje. Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist’ de Kiehl’s es la última novedad de la marca y promete convertirse en uno de sus productos estrella por todo lo que ofrece.

Esta bruma se puede utilizar tras limpiar la piel para aliviarla y potenciar la hidratación, como toque final para dejar la piel con un aspecto fresco y saludable o a lo largo del día para refrescar y revitalizar el rostro.

Su fórmula no podría ser más llamativa: contiene flor de cactus, una planta del desierto conocida por su resistencia en condiciones desérticas extremas ya que florece durante épocas de sequía y que es conocida por su capacidad para mejorar la hidratación, la suavidad, la tersura y la apariencia general de la piel.

Tambien posee raíz de ginseng tibetano, un ingrediente que según la marca ha demostrado mejorar la luminosidad de la piel. De momento no la he probado pero me llama muchísimo la atención… solo tengo que comprobar si no tiene alcohol para decidirme definitivamente, ya que prefiero evitarlo debido a mi piel sensible.

Este producto ya se encuentra disponible a un precio de 16 euros/75ml, o 26 euros/125ml.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Soléis usar brumas faciales?

Más información | Kiehl’s

En Trendencias Belleza | ¿En busca del protector solar perfecto?: probamos el fluido ‘Wet or Dry SPF30’ de Biotherm