Regalar en Navidad, ideas para las más jóvenes de la casa

Las más jóvenes se hacen mayores, yo misma tengo dos adolescentes en casa que desde hace años se cuidan mucho, pueden ser vuestras hijas, sobrinas o alguna ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,50

Nenas

Las más jóvenes se hacen mayores, yo misma tengo dos adolescentes en casa que desde hace años se cuidan mucho, pueden ser vuestras hijas, sobrinas o alguna nena de una gran amiga que hasta hace poco no se maquillaban, ni se arreglaban nada. Pero el tiempo pasa y un día os dais cuenta que para ellas los regalos ya no pueden ser los mismos que antes, ya han entrado de lleno en el interesante mundo de ¡ponerse guapísimas!

Solo hace falta darse una vuelta por cualquier instituto para darse cuenta de que ahora le prestan mucha atención a su imagen desde la adolescencia, se maquillan, se cuidan el pelo y se fijan cada vez más en todas las novedades que van saliendo ya sea en televisión, Internet o en revistas. Por eso hoy nos vamos a dar una vuelta para encontrar ese regalo ideal para ellas pero teniendo en cuenta que deben de tener un precio asequible.

Eyeliner

Una de las estrellas que las jóvenes usan nada más empezar a maquillarse, el eyeliner, además exigen el mismo nivel que las mujeres más mayorcitas, se apuntan al trazado intenso y además que sea muy fácil y rápida su aplicación, no tener mucho tiempo en el recreo puede ser una de las razones. Master Graphic de Maybelline cuesta menos de nueve euros. Tampoco podemos dejar de lado la famosa ´raya del ojo`, tal y cómo se la sigue llamando coloquialmente, a día de hoy veo jovencitas que tan solo llevan la zona interior del ojo maquillada, en el mercado tienes lápices de ojos por doquier por muy poquito dinero y de marcas, que sin restar calidad, son muy conocidas.

Mascara

¿Qué podría venir después?, una máscara de pestañas que también se convierte en uno de sus primeros cosméticos que van directo a sus primeros neceseres. Os traigo “False Lash Mariposa Intenza” de L’Oreal y hará que tengan sus pestañas muy largas y con un volumen extra.

Gloss

Un gloss para que sus labios brillen y a la vez estén cuidados, hace unas semanas te dimos siete opciones de compra y con precios muy asequibles, ideales si tienes varios detalles que hacer estas navidades. El 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko no llega a los siete euros e incluso verás la marca Essence con sus XXXL Shine por poco más de dos euros, low cost total.

Bellenenas 1

Y para terminar las uñas, y si además es un regalo navideño los esmaltes deben ser acordes a las fechas, Belle & Make Up ha sacado una edición limitada para unas manicuras llenas de brillo y purpurina, se llama ´All That Glitters´. Su precio no supera los cinco euros.

Del tema maquillaje yo diría que este tipo de productos cosméticos son los que más usan las jóvenes, aunque no debemos de dejar de lado que ya usarán también planchas para el cabello, sus primeras pinzas para las cejas e incluso la depilación puede que ya esté entre sus planes más próximos de belleza.

Nos encantaría que compartieras con nosotras, ¿cuáles fueron vuestros primeros regalos cosméticos?, o, por otro lado, si tenéis adolescentes cerca preguntarlas que es lo quieren de regalo para estas navidades. ¿Quién abre la veda?