Regaliz, edelweiss y cristales blancos en un protector solar SPF 50 creado por La Prairie

Todas hemos oído más de una vez que los rayos del sol resultan súper dañinos para la piel pues la envejecen. Esto unido a las agresiones del medio ambiente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Todas hemos oído más de una vez que los rayos del sol resultan súper dañinos para la piel pues la envejecen. Esto unido a las agresiones del medio ambiente pueden provocar en ella sequedad, ardor o enrojecimiento por lo que utilizar una protección se ha convertio en algo primordial.

En los laboratorios La Prairie han creado un poderoso protector al que han llamado Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 formulado con la flor del edelweiss y el agua de los glaciares suizos que además de proteger de los rayos UVA y UVB es una poderosa defensa anti-oxidante.

Voile Protection Cellulaire

Voile Protection Cellulaire

La fórmula de este protector también incluye un complejo iluminador con regaliz y cristales blancos capaces de inhibir la producción de melanina al tiempo que también mejoran el aspecto de la piel apagada al unificar su tono.

Para quien no lo sepa comentar que los rayos UVB son los que queman mientras que los UVA son los que penetran profundamente en la piel creando unos radicales libres muy reactivos que atacan los lípidos de la membrana celular. En otras palabras, son los responsables de los daños a largo plazo también conocidos como signos de envejecimiento.

Este protector es lo suficientemente ligero como para poderlo usar sin problemas sobre otra crema hidratante. Se desliza por la piel de forma sensorial aplicándolo con la yema de los dedos sobre la cara y el cuello, pero su protección es incomparable. Además de protegida, notaremos la piel maravillosamente hidratada y con una apariencia aún más luminosa. Precio: 161,00 euros (50 m).

Sitio oficial | La Prairie
En Trendencias Belleza | Siéntete como Anna Karenina viviendo la experiencia del Caviar Spectaculaire de La Prairie