¿Regresas de tus vaciones? Pues es el momento perfecto para someterte a toda una puesta a punto

Estrenamos nuevo mes. Para muchos agosto es sinónimo de esas anheladas y merecidas vacaciones. Yo, en cambio, acabo de volver de las mías – ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Estrenamos nuevo mes. Para muchos agosto es sinónimo de esas anheladas y merecidas vacaciones. Yo, en cambio, acabo de volver de las mías – probablemente una de las mejores de mi vida – con las pilas cargadas y rebosante de energía, pero con el pelo estropajoso y la piel deshidratada. El momento perfecto para someterme a toda una puesta a punto.

De la misma manera que no dudé en comenzar a preparar mi piel de cara al verano un mes antes para conseguir un tono de bronceado más intenso e uniforme mediante las famosas capsulitas de Innéov, después de un verano de sol, playa y piscina mi pelo se ha vuelto áspero, seco y sin brillo.

Densiology

Densiology

No sé si han sido las agresiones externas o quizá una dieta un poquito desequilibrada el caso es que si quiero volver a lucir una melena bonita y sana tengo que hacer algo. De todos es sabido que para aumentar la microcirculación capilar que favorece la oxigenación del cabello para que reciba mayor cantidad de nutrientes no hay nada mejor que el kiwi, el brocoli, las grosellas, los huevos y el atún, el salmón y las sardinas. El aguacate y los frutos secos (avellanas, almendras, pistachos) también actúan frente al daño oxidativo. Innéov Densilogy son unas pildoritas verdes que proporcionan el 100% de los nutrientes que aportan todos estos alimentos. Así que si queréis volver a lucir una melena bonita con volumen y densidad la solución está en estas pildoritas de la belleza. Bastará con que toméis 2 cápsulas diarias con el desayuno. Precio: 27,95 euros (60 cápsulas).

Termix Pro

Termix Pro

Luego para domarlo y peinarlo para que luzca mejor que nunca he descubierto un cepillo térmico que me tiene absolutamente enamorada. Con todas las ventajas de una plancha este cepillo eléctrico de Termix va recubierto de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo al cabello en un solo gesto. El cepillo dispone de un control de temperatura capaz de asegurarnos un pelo sedoso y sin encrespamiento. Se trata de un cepillo ergonómico con un cable giratorio que nos facilitará poder trabajar el cabello desde cualquier ángulo. Precio: 75 euros.

Gommagepayot

Gommagepayot

Para devolver a mi piel su textura suave y aterciopelada nada como el Gommage Amande de Payot. Se trata de una crema exfoliante con extractos de pistacho y de avellana constelada de micro granitos 100% vegetales para una exfoliación tan suave como golosa que elimina la impurezas y las células muertas, afina el grano de la piel hidratándola y revitalizándola al tiempo que la envuelve en una especie de velo de suavidad. Liberada de todas sus impurezas la piel parece más fresca y luminosa. Como de costumbre, Payot ha custodiado este exfoliante en un packaging muy sobrio, que recuerda un poco a los de las farmacias, pero que resulta extremadamente eficaz. Nada más abrir el bote, el aroma de las almendras mezclado en el del pistacho parece envolverlo todo. La pena es que una vez utilizada, ese maravilloso olor no tarda en desaparecer. Precio: 20 euros (200 ml).

Melting Body Cream

Melting Body Cream

Acabo de descubrir una nueva marca llamada Natura Siberica que es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. En Siberia por lo visto crecen en las condiciones climáticas más adversas hierbas y plantas que sintetizan sustancias activas protectoras que poseen fuertes propiedades antioxidantes. Son plantas que se recolectan a mano creando así puestos de trabajo en los pequeños pueblos del norte de Rusia. Perteneciente a su línea Fresh Spa existe una crema corporal fundente formulada con flores heladas que han sido utilizadas por los habitantes de Siberia desde tiempos inmemoriales para preparar elixires de salud y belleza ya que por sus singulares cualidades además de mejorar nuestro bienestar ralentizan el proceso envejecimiento de la piel al usarse de forma terapéutica. Yo he probado la Melty Body Cream y estoy encantada. En España, la primera tienda de Natura Siberica está en la calle de Santa Anna en Barcelona. Para conocer puntos de venta en el resto de la península llamar al 93-2529379 o a través de su página web. Precio: 29,95 euros.

Kenzoki

Kenzoki

No es la primera vez que os hablo de las máscarillas de biocelulosa, una materia que por su propia composición resulta naturalmente hidrófila. En Kenzoki acaban de utilizarlas para crear un suero en máscara que hidrata intensamente la piel del rostro devolviéndole su consistencia y luminosidad. Este suero está formulado con esencia vegetal de loto blanco – una flor de agua y luz que eclosiona al amanecer -, ácido hialurónico que por su alto poder hidratante es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lirio del Japón y lirio blanco que contribuyen a mantener la hidratación y a reforzar la barrera cutánea protegiendo también de los radicales libres. Utilizar este suero en máscara es como envolver nuestra piel en un baño de hidratación, en una especie de burbuja protectora que hace que parezca mucho más luminoso. La máscara se adapta perfectamente a las formas del rostro sin gotear y deja en la piel una deliciosa sensación de frescura con un suave y delicado perfume a loto blanco. Precio Sérum en Masque: 34 euros (3 unidades).

Mineral Sport Spf30 Citrus Mimosa 3oz Box Tube

Mineral Sport Spf30 Citrus Mimosa 3oz Box Tube

Pero como todavía queda mucho verano por delante conviene que sigamos protegiéndonos la piel del rostro. Coola es una marca de productos solares orgánicos y naturales fabricada en San Diego (California). La marca tiene una singular filosofía de concienciación ecológica que aúna la protección solar y cuidado de la piel saludables, el estilo de vida californiano y el respeto al medioambiente. El Coola Sport con SPF 30 cubre todas las necesidades de la piel durante las actividades al aire libre. Está formulada con ingredientes pensados para calmar, suavizar y proteger la piel de manera prolongada (resiste al agua durante 80 minutos) con la seguridad y efectividad de un protector mineral y con un irresistible aroma natural a cítricos. Además es hipoalergénico y no contiene parabenos. Precio: 39 euros (90 ml).

Fotos | Instagram Ohh Couture
En Trendencias Belleza | Las Magicstripes con partículas ultrafinas de arcilla para detoxificar la piel de nuestro rostro

Temas

  • Consejos de belleza