Rénergie Multi-Lift de Lancôme: biología espacial al servicio de la piel

Las marcas nunca dejan de sorprenderme (y espero que eso siga sucediendo siempre, sinceramente). El producto que ha hecho que pase de nuevo es Lancôme y la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Renergie Multi Lift Crema Lancome

Las marcas nunca dejan de sorprenderme (y espero que eso siga sucediendo siempre, sinceramente). El producto que ha hecho que pase de nuevo es Lancôme y la nueva Rénergie Multi-Lift, una crema en tres formatos distintos que se unen a la gama y que tiene como fuente de investigación la biologia espacial. Si creíais que lo habíais visto todo, creo que neceitáis conocerla.

Este nuevo producto cuenta con la tecnología exclusiva [Up-Cohésion]™, una combinación de activos probada en condiciones extremas de micro-gravedad simulada gracias a la colaboración con el Profesor Alain Colige, experto en biología espacial. De esta forma buscan marcar un nuevo hito en el tratamiento lifting redefinición y así lograr una piel más lisa, más firme, devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.

La pérdida de firmeza, el gran problema de las pieles maduras… ¡y de los astronautas!

Se dice que a partir de los 40 años la pérdida de firmeza es aproximadamente de un 10% por década. Pero, de manera más sorprendente, los astronautas son los que muestran las pérdidas de firmeza más significativas. ¿Por qué? Las estancias prolongadas en el espacio generan para los astronautas una serie de modificaciones fisiopatológicas ligadas a la falta de gravedad, como una desmineralización ósea o una atrofia muscular, que conducen a un envejecimiento acelerado.

Un estudio pionero en su género también ha permitido observar una pérdida de firmeza cutánea. Así pues, tras una misión prolongada de más de 5 meses en la Estación Espacial Internacional, un astronauta puede perder hasta un 46% de firmeza cutánea. De manera sorprendente, este fenómeno resulta ser reversible algunos meses después del regreso a la tierra. Esta observación confirma la existencia de un campo de posibilidades para la cosmética en la lucha antiedad para la cosmética.

Paralelamente, se ha observado que, en ausencia de gravedad, las células de la dermis, los fibroblastos, se desanclan de la matriz extracelular. Su morfología y su citoesqueleto se modifican. De este modo, los fibroblastos sufren un envejecimiento acelerado… alteraciones se también se observan en los casos de envejecimiento crónico y son precisamente estos problemas los que se buscan solucionar a través del lanzamiento de Lancôme.

Tres texturas para tres necesidades

Renergie Multi Lift Lancome

Consciente de que cada piel es un mundo, la maca ha decidio lanzar este producto en tres versiones distintas:

  • Crema ligera: fresca, aérea, sutil y que promete fundirse sobre la piel con gran ligereza e hidratarla instantáneamente.
  • Crema: la crema icónica de la gama Rénergie Multi-Lift se transforma: ahora es untuosa y sedosa para ofrecer a la piel una sensación de bienestar inmediata.
  • Crema rica: específicamente formulada para las pieles secas fragilizadas y estropeadas, su textura de bálsamo nutre intensamente la piel.

¿Cómo se recomienda aplicarla?

Renergie Multi Lift Lancome Masaje 1

  1. Haciendo presión con las dos manos, efectuar movimientos ascendentes desde el centro de la barbilla y siguiendo la línea del óvalo bajo la mandíbula hasta la parte inferior de las orejas. Efectuar seis movimientos alternando las dos manos.

Renergie Multi Lift Lancome Masaje 3

2 . Continuar con los mismos movimientos firmes y alisadores desde la barbilla siguiendo la línea del óvalo hasta la parte inferior de la oreja, después desde el labio superior hasta la oreja y desde los pómulos hasta la sien. Efectuar seis movimientos alternando las dos manos en cada lado.

Renergie Multi Lift Lancome Masaje 2

3 . Haciendo más presión desde el ángulo externo de las cejas, efectuar movimientos cortos de alisado, alternando las dos manos y subiendo perpendicularmente desde la frente hasta la raiz del pelo. Repetir tres veces. Después efectuar un segundo y un tercer ciclo partiendo del centro y después del ángulo interno de las cejas.

¿Os llama la atención este producto?.

Más información | Lancôme