Repasamos los mejores looks (y sus secretos) de los iHeartRADIO Much Music Video Awards

Este fin de semana se han celebrado los iHeartRADIO Much Music Video Awards 2016 en Toronto donde han acudido un gran número de caras conocidas dejándonos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Este fin de semana se han celebrado los iHeartRADIO Much Music Video Awards 2016 en Toronto donde han acudido un gran número de caras conocidas dejándonos looks que bien merece ver de cerca y conocer sus secretos. Así que vamos a ver lo que nos ha dejado esta alfombra roja…

Gigi Hadid de diez

Comenzamos con el look de Gigi Hadid, uno de los mejores looks de la noche.

Su maquillaje, obra del maquillador Patrick Ta, ha sido creado con productos de Maybelline, como no podía ser menos ya uqe la modelo es imagen de la marca. Resaltamos las sombras doradas que, parece, van a dar mucho juego este verano. Luego tenemos los labios rojos mate que le quedan increíblemente bien.

Para el peinado, su estilista Jennifer Yepez, eligió una trenza larga larguísima con un punto messy, con raya al medio y los mechones delanteros sueltos. La verdad es que es un peinado muy sencillo y qeu le da unos resultados estupendos.

Y en cuanto a su manicura obra de Mar y Sol Inzerillo en tonos dorados como ben podéis apreciar.

Por cierto, durante la gala, Gigi cambió de look apostando por un moño alto efecto mojado y labios muy oscuros con un toque gótico. Igualmente está estupenda.

Ashley Benson

Dl U309359 041

Dl U309359 041

El toque dorado en el maquillaje de ojos también estuvo presente en el maquillaje de Ashley llevado a cabo por Lauren Andersen. Los labios mate, como no podía ser de otra manera, es la tendencia del momento. Para el cabello lució ondas grandes con movimiento y ligeramente ladeada.

Lucy Hale

Dl U309359 116

Dl U309359 116

Los labios vamp fueron los que marcaron el look de Lucy Hale con productos de la línea Mark de Avon. El tono fue un berenjena muy oscuro y precioso, las cosas como son.

La maquilladora Kelsey Deenihan nos ha subido estas fotos del proceso de elección del color y de los últimos retoques de Lucy. Me gusta el resultado aunque no hubiese apostado por ese peinado tan liso, yo le hubiese dado más movimiento.

Shay Mitchell

Seguimos con otra compañera de reparto de ‘Pretty Little Liars’ con Shay Mitchell. La actriz lució también un look imponente con maquillaje también de Patrick Ta utilizando productos de Charlotte Tilbury principalmente. Un smokey en negro y con toques dorados muy sexy.

La melenaza mucho más rubia de lo que estamos acostumbrados llena de ondas grandes y movimiento que lució llevaba la firma de Chris Appleton.

Hailey Baldwin

Dl U309359 050

Dl U309359 050

Y, por último, tenemos a Hailey Baldwin que lució un** moño alto con flequillo** y maquillaje donde también el dorado estuvo presente obra de Robert Sesnek.

¿Qué os parecen estos looks?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Tony Awards 2016
En Trendencias Belleza |

Temas

  • Celebrities