¿Restaurar la piel después del largo verano? Me apunto a Superstart Skin Renewal Booster

Restaurar la piel de forma saludable y adecuada, restablecerla para conseguir un aspecto sano cuando está deteriorada o irritada, y potenciar la eficacia ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Elizabeth Arden

Restaurar la piel de forma saludable y adecuada, restablecerla para conseguir un aspecto sano cuando está deteriorada o irritada, y potenciar la eficacia de los tratamientos habituales de cuidado facial son algunas de las finalidades del nuevo Superstart, Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Un renovador de la piel, suave de fórmula ultraligera y rápida absorción. Un producto encaminado a conseguir una piel flexible, suave y más radiante.

Superstart llega para abordar cada función del estrato córneo y mejorar la eficacia global de todos los tratamientos de cuidado, porque la piel es un órgano mucho más importante de lo que la mayoría creemos; no es sólo “lo que se ve”, la piel también actúa como barrera cutánea frente al entorno y sus agresiones.

¿Sabías que…?

En la capa superficial de la piel existe una microflora natural compuesta por bacterias saludables y no saludables. Un complejo probiótico tópico ayuda a mantener las propiedades antimicrobianas naturales de la piel y a equilibrar su microflora, lo que reforzará sus propias defensas naturales y su aspecto saludable.

La piel es mucho más

La piel es el mayor órgano del cuerpo, vital para nuestra salud y bienestar. Si está en peligro, no mantiene la hidratación esencial, y no puede protegerse del entorno, disminuye su capacidad de reparación y renovación, y como consecuencia, adquiere un tacto seco, áspero, sensible, y presenta signos de envejecimiento de forma prematura.

Superstart Skin Renewal Booster está formulado con un exclusivo complejo probiótico, para optimizar la microflora cutánea y sus defensas naturales. Además extractos de hinojo marino, para potenciar la renovación celular, semilla de lino para mantener niveles lípidos óptimos, y extracto de Salicornia, optimizador de los canales de hidratación cutáneos. Todos, ingredientes que actúan en conjunto para restaurar la apariencia de la capa superficial y esencial de la piel, para obtener un rostro de aspecto más terso, suave y joven.

Superstart

Actuación y aplicación

La firma ha demostrado clínicamente que Superstart contribuye a optimizar la microflora de la piel para fortalecer sus defensas naturales, también a reforzar el estrato córneo para consolidar la integridad de la barrera cutánea y potenciar la hidratación natural de la piel y su capacidad para retener la humedad.

Todos, factores fundamentales para la renovación de la capa superficial, ya que cuando la piel posee un estrato córneo sano, puede protegerse mejor del entorno, toxinas y agentes irritantes. Además esta capacidad para renovarse es la que proporciona una mayor absorción de todos los tratamientos posteriores.

Junto a todos los beneficios anteriores, la firma sostiene que su utilización produce una sensación de menor sensibilidad en las pieles delicadas.

Su aplicación es muy sencilla, solo hay que extender una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro por la mañana y por la noche antes del resto de tratamientos de cuidado facial.

Superstart Skin Renewal Booster está diseñado para complementar todos los tipos de piel y tratamientos. Su precio es Precio 59 euros, y está disponible desde este mes en grandes almacenes y perfumerías especializadas de todo el país y en ElizabethArden.com

Más información | Elizabeth Arden